Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,972 / 11,088
#79769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

2º paquete a 0.86.03, y ya me quedo quieto que es viernes.


Edito: Cuando menos subirá a cerrar el gap en 0.94

.
#79770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo utilizo Ameritrade...

La orden dejada en BIMI para el PM no entró... hoy no bajó tanto... Veo mucho rojo en los listados...

Me acabo de conectar.. buenas tardes a tod@s,
#79771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Observadla que está entrando pasta, a ver si hay suerte y la suben un buen porcentaje.



Edito: La verdad que hoy no mueve nada con respecto a ayer, pero he visto una compra de 150000 de golpe y me ha parecido que se movía el mundo, ja, ja.
#79772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Me ponen de los nervios, han bajado a 3.80 y ahora ya están verdes a 3.93. La empresa que sacaron el otro día a bolsa, INKT, ya se ha revalorizado un 20% en menos de diez días, y AGEN sigue haciendo el indio, algún día le dará por pegar un buen tirón-
#79773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INKT

+7.31%, ya lleva casi un +30% desde su salida a bolsa hace 10 días a 12$.
#79774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHM

Mucho cuidado quien la tenga, hoy seguramente cierre en mínimos y parece que se vaya al pozo como no saquen una noticia pronto.



Edito: Acaba de cerrar en mínimos a 67.14€
#79775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INKT
Muy buena pinta , interesante para entrar en un retroceso. 
#79776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Te acompaño a 0.665... Hace ya tiempo que quería entrar en esta, como en FAMI, y no lo había hecho... A ver si podemos ver ese dólar...

Edito: aunque también te digo, Alex, jajaja.. que como el  día salga un poco bueno, las largo... es una especie de intra si sale bien, o dejarlas.. ya veremos...
Brokers destacados