Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,987 / 11,092
#79889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tarde...... todo rojo salvo CLRB e INPX.  Esperaba más de esta.......INPX
#79890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En tardes como esta , a menos que uno tenga alguna que se dispare y  maquille un poco los resultados de la cuenta...... mal. 
Hoy si no me llega a saltar en +40% las XELB .... estaría mi cuenta como el pimentón de la Vera.
#79891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De ese pimentón tengo la barriga llena.......... jeje
#79892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo aguantando con ellas demasiado… si no recuerdo mal están en fase 3 todavía y se comentaba para navidades que publicarían resultados definitivos de esta fase.
#79893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias. Una fase 3, uff quita quita.
Buena suerte
CTXR
#79894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día feo para mi cartera....sólo 6 de 14 en verde, y en cambio, IBB, XBI, IWM, y NASDAQ en verde, aunque ahora mismo, saco poco más de 100$ en la sesión de hoy....jejejejej
Nada destacable, salvo que tras el espectacular día de ayer, no voy para atrás, de momento...
Semana de earnings en las mías...

INFI hoy al cierre (EPS consensuado -0,13$ y 520.000$ de ingresos)
CLVS (EPS consensuado -0,48$ y 39M de ingresos) y KPTI (EPS consensuado -0,67$ y 25,8M de ingresos) mañana antes de la apertura
TCON mañana al cierre (EPS consensuado -0,32$)
CTMX el jueves cuando cierren los mercados
ONCY el viernes antes de la apertura

Y de cara a la próxima semana, más earnings y SITC

AVEO el lunes al cierre
AGEN y EPZM el martes antes de la apertura de mercados
INO el martes al cierre

Y luego, tenemos el SITC, con presentaciones de IMV, AGEN, AVEO y CTMX, que yo sepa, por el momento...

Por cierto, tras cerrar la posición entera de AGEN el 25 de octubre sobre los 3,95$ con míseras pluses de 760 euros (y digo míseras porqué las había llegado a tener en +50%), reentré algo más abajo sobre los 3,89$, y hoy, tras la subida de ayer, he vuelto a cerrar posición a 4,262$, y he recogido 720 euros más. La verdad es que me jorobó bastante ver ese +50% y recoger un escasillo 10% y ahora, a la que veo 1000$ para recoger, no me lo pienso..jajajajaj
Tras cerrar hoy la posición, viendo que no se venía abajo y con la vista puesta en los resultados financieros y el SITC, he vuelto a abrir la posición con 2400 títulos a 4,28$.

Vamos a ver cómo cerramos la semana...

Un saludo y muchos aciertos....



#79895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Bufff resultados fase 3?? Creo que voy a liquidarlas entonces... 

Edito... fuera a 1.91 las de 2.10

#79896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de LQDA a 3.86 las de 3.18
Brokers destacados