Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
11 / 20
#81

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

...mmmmm.... me parece un poco jugar con fuego esta estrategia.

No puedes quitar garantías de una posición para ponerla en otra, ya que el mercado se puede dar la vuelta en cualquier momento y te deja con el culo al aire en la posición que has retirado el dinero, y tampoco puedes estar contínuamente poniendo y quitando de un broker a otro.

En el mejor de los casos sería dinero nuevo, pero eso de quitar y poner de un broker a otro...no se, no me convence, demasiado riesgo.

Sí, teóricamente es así, pero en la práctica...me temo que no.

S2

#82

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

El tema de como afectarían los dividendos a la estrategia es una gran incógnita para mi y ahí no tengo respuesta exacta más allá de que creo que lo máximo que nos podrían retener sería un 20% del valor del dividendo aunque en teoría no debería ser así.

Mira que he operado veces en CFDs sobre índices pero nunca me he percatado que me pusieran o quitaran nada por el tema dividendos, pero probablemente es porque casi nunca dejo posiciones abiertas de un día para otro.

Estaría bien que alguien que lo sepa seguro nos resolviera esta duda, como afectan los dividendos a los CFDs sobre índices.

S2

#83

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Pero que no se retiran garantías de la posición ganadora para ponerla en la perdedora, se retiran los beneficios o parte de ellos, el excedente que de otra manera se quedaría sin uso alguno en el broker ganador.

Me remito, además, a lo que le he contestado a Cacarot:

"Hola cacarot, para retirar dinero de la posición ganadora no habrá que cerrar ninguna posición, los CFDs funcionan diferente a las acciones convencionales.

Cuando una posición en CFDs te da beneficio éste se refleja automáticamente en el "disponible" de la cuenta y mientras mantengas fondos suficientes para cubrir las garantías podrás retirar sin problema el excedente sin necesidad de cerrar la posición.

La rentabilidad general de la estrategia no queda afectada por el trasvase de fondos entre posiciones, sí quedaría afectada si ponemos dinero nuevo en la posición perdedora y mantenemos los beneficios de la ganadora sin darles ningún uso."

S2

#84

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Pues yo lo veo clarisimo y ademas necesario, la posición ganadora a de compensar la perdedora y la ganancia esta en los intereses. Los CFD actuan como una balanza que si se descompensa hay que ponerle el peso del otro platillo. S2.

#85

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

El tema de los brokers me tiene más mosqueado que un pavo en navidad y no solo por la operativa que has creado sino en general. Tengo que hacer un ingreso de 21000 euros en uno y no las tengo todas conmigo en su favor que es nacional y que casi nadie tiene quejas y en contra pues la intuición.S2

#86

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Gracias por la respuesta. Una cosa más, dado que hoy me he registrado en ambas plataformas y al ser viernes hasta el lunes no podré ver nada... El interes de la posicion lo pagan diariamente? Por lo que veo Plus500 sí (e incluye el fin de semana), pero como funciona Oanda?

Gracias por compartirlo! Sin desmerecer, no creo que sea de genio encontrarlo... truquillos de este estilo los pienso muchas veces pero claro hay que saber que pagan estas cantidades Plus500 y que alguno paga estando largo! Y como yo cientos de personas (el que hablaba de surebets seguro jeje), yo al menos siempre ando al loro de estas cosas jeje. Sin embargo, el mérito es compartirlo! No estaría mal un listado de brokers ordenados por % por tipo de posicion!

#87

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Oanda igual, liquidan el interés diariamente.

Vaya, y yo que me creía el puto Einstein, que chasco me he llevado ... :)

#88

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Yo me llevo chascos cada día por eso he dejado de pensar y cuando no pienso todos tienen más trabajo y la gente se agita los otros piden explicaciones y yo les digo que piensen o digan eso ya lo había pensado yo o que busquen a sus trepas preferidos y que me dejen de tocar los cojones y si no tienen soluciones que se vayan que ya me encargo yo y los mios y que alguno se encargara de recoger la medallita.
Pd Físicos hay muchos Einstein solo uno.
Pd2 no soporto oir ni leer eso ya lo había pensado yo LO SIENTO.S2

Brokers destacados