Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
13 / 20
#97

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Yo voy hablar con el Vaticano para proponerte como Beato y luego que te hagan Santo.
Alucino y mmmmmmmmuchooooooooooooooo a este paso te ganas el asiento contiguo al Padre.
LEER ENTENDER Y PREGUNTAR ¿Por qué la liais tanto? Sabeis lo que son CFD, sabeis lo que son largos y cortos pues que es tanta pregunta tonta. S2

#98

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Quizás no me haya explicado bien.

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor.

Vamos a suponer que los intereses en posiciones largas es del 2% y los intereses en posiciones cortas es del 1%.

A no ser que los intereses de las dos posiciones sean el mismo %, que me extrañaría.

En una cuenta te pones largo con 10 contratos de un activo, y obtienes ese 2%.
En la otra cuenta tienes que ponerte corto con el doble de contratos para compensar la diferencia de intereses, del 1% al 2%, por tanto te pondrías corto con 20 contratos.

Por tanto en una cuenta tienes que tener el doble de dinero que en la otra, en la que compras 10 contratos supongamos que tienes 10.000 euros, entonces en la que vendes 20 contratos debes tener un poco más de 20.000 euros.

Por eso digo que las cuentas estarían totalmente descompensadas, ya que en una obtienes un 2% con un capital de 10.000 euros, y en la otra obtienes un 2% con un capital de 20.000 euros.

No puedes tener 10.000 euros en cada cuenta y en una comprar 10 contratos y en la otra vender 20, entonces en la segunda cuenta arriesgarías el capital, y al tener el doble de capital en una cuenta los beneficios vía intereses o swaps descenderían considerablemente, ¿no?, pienso, como te digo no he hecho números, lo hago de memoria y por sentido común.

Aparte esa descompensación a la que me refería afectaría directamente a las cuentas, ya que con una ganarías o perderías el doble que con la otra, no se pueden cerrar a la vez, o me lo explique que no lo entiendo :-)

Es a eso a lo que me refería en el anterior mensaje, no al cambio eurodolar, a no ser que esté equivocado con la estrategia, que como te digo no he profundizado en ella como comenté antes.

Sobre el tema del milagro :-)), sí, debió ser un milagro; fué porque la cuenta estaba en euros, y el activo cotizaba en dólares, el euro se revalorizó y a su vez se revalorizó la cuenta, por eso le gané, y fué bastante, sobre un 30% en un par de meses, pero a pesar de eso me pareció arriesgado volverlo a repetir, ya que realmente influyó mucho el factor suerte, y la suerte está muy bien que acompañe, pero no se puede operar en base a ella.

S2

#99

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

No, pero no es como dices... No hay necesidad de coger el doble de contratos, ahí estas arriesgando... qué más da que ambos broker generen el mismo %?

En una te dan 1% anual, con 1:50 max. 50% anual.
En la otra te dan 3.6% anual, con 1:20 max. 72% anual. por "apostar lo contrario"

Y con el mismo número de contratos, asumiendo que gestionas bien el dinero para que no salten garantías, tienes esos 2 estupendos depósitos anuales tras pagar las comisiones de entrada/salida.

No hay que darle más vueltas... El USD/EUR, si afecta, lo hace SOLO sobre los beneficios, que con ese % no es un problema...

#100

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Ah vale, no se trata de ganar el mismo % en cada cuenta, si no el total sobre las dos cuentas, aunque el % de intereses sea diferente, OK, entendido :-))

Lo raro es que haya brokers que paguen por las posiciones largas, eso si que es raro, pero...puede ser.

#101

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Si que es raro Sergi... Es practicamente como si en un banco te pagasen por pedir un prestamo pero dejando unas garantías, y en otro haces un depósito... Pagas las comisiones de entrada, salida, ... y luego ganas dinero mes a mes por los dos lados :P Lo importante es encontrar el banco que haga eso :)

Pero ahora creo haber visto en la demo una cosa que podría suponer un gran PERO, pero prefiero preguntar el lunes a soporte para confirmarlo :) Esperemos sea algo de la cuenta demo...

Apoyo la beatificación!

#102

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Pues nada ya que da menos para que lo hagan santo.S2

#103

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Hola a todos, una tontería que se más ha ocurrido en relación al tema de compensar las garantías de una posición con los beneficios de la otra, repito igual es una tontería, pero si no pregunto le voy a estar dando vueltas de por vida. Supongamos que inició la operativa y depósito 20000 en cada cuenta, ¿Porque tengo que arriesgarse y abrir posición con el total depositado? ¿Porqué no abro posiciones por 15000? De esta forma tendría 5000 en depósito que se podrían usar para cubrir la garantía si fuera necesario, evitando el tener que ir moviendo los beneficios de una cuenta a la otra para cubrir posiciones, además podría ir usando los beneficios para re invertirlos con mini contratos o con otro subyacente que encontremos para el uso de esta estrategia. Y repito, igual es muy tonto esto que preguntó / propongo, pero estoy ahí, liado con el rum rum.

Saludos

#104

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Efectivamente Cacarot, por eso pongo lo de max:

En una te dan 1% anual, con 1:50 "max. 50% anual. "
En la otra te dan 3.6% anual, con 1:20 "max. 72% anual"

Ese es el máximo que puedes tener que correspondería a tener exactamente la garantía requerida. Como el dow se va a mover, vas a necesitar depositar algo mas en esa cuenta. Si metes el doble de la garantía, y aguantas un año sin que salten, tendrías en uno un 25% exacto y en otro un 36% exacto.

Brokers destacados