Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
15 / 20
#113

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Anda, pues es verdad. No me había fijado ... Al ser un CFD ligado a los futuros pues sí tiene vencimiento (en Plus, en Oanda me dijeron que sus CFDs no tienen vencimiento).

Tendriamos entonces que cerrar las posiciones el 12 de diciembre antes de las 18:45 y volver a abrirlas al día siguiente, o ya puestos probar en demo la estrategia hasta el 12 de diciembre y luego nos pensamos si abrirla en dinero real.

Bueno, si no están 100% correlacionados, lo están en un 99.90%, así que la pequeña diferencia que pueda haber no nos debería afectar demasiado y además tenemos las mismas posibilidades que esa pequeña descorrelación vaya a nuestro favor como que vaya en nuestra contra. Y sí, en Plus dividen por 10 lo que debería ser un contrato para hacerlo más accesible.

Saludos y buen aporte. Es por ello que estas cosas hay que ponerlas a revisión pública antes de hacerlas uno por si mismo en secreto :)

#114

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Sí, sigue estando bien a pesar de todo por eso dije que quiero probarlo con dinero real :P Pero también cada vez estoy más convencido de que la rentabilidad es buena pero hay que "trabajarla", no es apto para mi padre por ejemplo.

Por cierto, Plus500, aunque el margen inicial es 1:14, te deja 1:50 de margen de mantimiento al igual que Oanda, por lo que el máximo de rendimiento es 180% (50x3.60) :o He hecho todos los cálculos posibles para ver cuanto dinero habría que meter para estar "seguro" jeje. Y con 1:50, por cada 5% en contra de tu posición tienes que tener 2.45 veces la garantía inicial. De esta forma metiendo la garantía multiplicada por 3.45, estarías cubierto hasta un 5% de bajada en contra, con rentabilidades anuales de 52% en uno, y 14.5% en otro, (33.33% media)

Eso sí, como no seas metódico y te cierren una posición... Mucho cuidado, porque estás apalancado 1:50 con la otra posición pudiendo arruinarte (o también llevarte un gran alegrón, claro...)

#115

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

ok, pero las cosas se demuestran haciéndolas, no dando brindis al sol.

Y, una observación, es muy poco prudente lanzar una idea de inversión sin riesgo sin haberla probado antes por quien la lanza.

Puede ser que inicialmente a la gente le parezca fabuloso, pero luego no se aceptan lloros.
Lo que me sorprende es ver que algunos foreros tan experimentados no hubieran oído esto.

Pruébalo, y dentro un año volvemos a hablar. Conozco algunas empresas que están deseando obtener un 25% anual "sin riesgo" como dices.

#116

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Ponerla en público es una forma de mejorarla, como se ha visto.

Aquí todos somos mayorcitos colega, también hay hilos que recomendaban comprar Prisa o Sacyr, esos sí que fueron hilos poco prudentes. Cada uno es responsable de sus inversiones, en Rankia estas cosas se dan por sabido, no es el foro de los teletubbies.

Esta estrategia sólo es apta para capitales no superiores a 60.000 euros por broker para protegernos del riesgo de quiebra de los brokers, así que dudo mucho que a ninguna empresa le pueda interesar.

#117

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

hola xgs2011.
no veo donde se puede cambiar el apalancamiento a 1:50 en Plus500.
????

zanks

#118

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

No se cambia, fíjate que si le das a detalles te dice:

Margen inicial: 0.07 (1:14)
Margen mantenimiento: 0.02 (1:50)

El disponible puede estar en negativo sin que te cierren la operación, siempre que tengas suficiente para el margen de mantenimiento.

#119

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Jojo, como me gustan estas cosas.

¿no creeis que podemos llevar a la bancarrota al broker en el que tenemos la operacion ganadora?

Miedo me da.

Para mi la pega gorda es el broker, concretamente el plus ese, he leido algunas quejas como no dejar retirar unas importantes plusvalias por ser acusado de hacer scalping. Este broker tienen la particularidad de no permitir scalping y decidir quē es scalping o no.

Despues de varios meses trabajando y que te digan que nein, no mola.

¿Como se puede demostrar tu saldo ante una quiebra?

Solo se me ocurre sacar pantallazos de tu cuenta todos los dias.

#120

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Gracias por publicar una estrategia tan inteligente e interesante. Aunque yo no tenga conocimientos para aplicarla, creo que voy a abrirme 2 cuentas demo en los broker que citas y probar la estrategia, aunque sólo sea virtualmente!

Brokers destacados