Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
16 / 20
#121

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Probar esta estrategia virtualmente no sirve de nada. La bucket shop perdedora sólo va a mirar con lupa tu cuenta cuando vea que pierde mucho dinero y no has hecho un uso de trading con la cuenta, sino de swaps.

#122

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

En la cuenta demo (con un saldo de 20.000) te retienen los dos margenes.

En este momento tengo:

Disponible 14.000
Capital 21.290
Gan/Per 1.305

#123

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Pues una demo es con mucho a lo más que voy a llegar, por el momento. Y si no sirve, me conformaré con seguir leyendo estas estas ideas tan interesantes.

#124

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

No insinúo que lo pruebes en real. Yo me mantendré al margen de esta operativa que parece presuponer que las bucket shops se chupan el dedo.

#125

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Tal como lo dices parece que lo que propone esta estrategia sea ilegal, si uno de los brokers nos cierra la posición unilateralmente serán ellos los que estarán cometiendo un acto ilícito denunciable y recurrible.

E inisito, copio y pego algo que puse antes: "lo de que en CFDs el broker gana lo que nosotros perdemos y al revés es un tópico muy extendido pero generalmente falso, todos los brokers serios tienen proveedores mayoristas de CFDs que son los que realmente nos están dando la contrapartida."

#126

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Ahora mismo en disponible te aparece el 0.07 porque para abrir una nueva posición tienes disponibles 14.000 (tal como te pone: Capital + G/P - Margen INICIAL 0.07) pero como te dije no te la cierran si llega a Disponible 0, sino cuando: Capital + G/P < Margen de mantenimiento (0.02).

Pruebalo, que para eso es dinero de mentira (yo ya lo he hecho). Para probarlo solo tienes que abrir una posición por el máximo que te permita, y que haya alguna pérdida (sigue comprando sino...). Verás que el disponible no aparece en negativo sino que se estanca en 0€ aunque las G/P siguen fluctuando; y no te cierran la operación. Sólo te la cierran sino tienes el margen de mantenimiento (Fijate en "Detalles" la explicación clara que da).

Como curiosidad, antes dije que para aguantar una posición un 5% en contra se necesita 3.45 veces la garantia (con 1:50), fijate que prácticamente corresponde a la diferencia de 7% a 2% (3.50 veces), lo abran hecho a propósito para que no puedas abrir posiciones que se cierren 1 minuto después... y aguante un 5% al menos.

#127

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Yo NO veo ninguna maravilla en esta estrategia, sencillamente haces uso del apalancamiento para obtener rentabilidades más altas (basta una palanca 5 con rentabilidad 5% anual para obtener ese 25% anual).Además la estrategia cojea: estas usando diferentes brokers por lo que cada "pata" de la estrategia va "sola" en vez de funcionar en conjunto. Mas facil y menos riesgosa sería una estrategia de este tipo: comprar AudUsd (compra de dolar australiano, venta de dolar americano) para aprovechar los tipos más altos en Australia 3,25% , conocido como "carry trade". Al mismo tiempo, para protegernos de potenciales caidas del dolar australiano, comprariamos puts y operariamos con algunas opciones para ir gestionando esa cartera.... y aun así, con todo seguiría existiendo riesgo!
Creo que es más sensato admitir el riesgo y controlarlo durante un periodo de tiempo muy breve para obtener ese 25%, pongamos operar solo unas ocasiones y estar dentro del mercado unos días y semana que pretender organizar una estrategia de la manera que comentas manteniendo esas posiciones todo un año con un riesgo bajo y persistente-latente los 12 meses. Quienes operamos con derivados, sabemos como es ganar ese 25% en solo horas o días (a veces incluso en operaciones muy rápidas intraminuto) y después salirnos del mercado para estar totalmente en liquidez "sin riesgo".

Solo quería refutar esta idea que propones. Un saludo!

#128

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Esta estrategia la puse para gente que NO quiera asumir riesgos más allá de la posible quiebra del broker (para lo que también estaremos cubiertos, por cierto) ni domine las opciones.

Evidentemente no va a dirigida a traders profesionales que se sacan un 30% de rentabilidad mensual.

Brokers destacados