Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
19 / 20
#145

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Cuidado dos puntos al entrar y dos puntos al salir. Cuanto cuesta un futuro del dow en oanda.S2

#146

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Nop, en CFDs sólo pagas una vez.

Calcula cuanto se tiene que mover un futuro del Dow para quedarte a 0 y compáralo con los CFDs, en Oanda o IG Markets necesitamos dos puntos a nuestro favor y en InterTrader sólo 1 punto para recuperar la inversión.

Dime cuanto cuesta la comisión del mini-Dow y el spread típico en horas regulares de mercado y te lo diré yo si quieres. El Big Dow en Interactive Brokers, que son 25$/punto, tiene una comisión de unos 2$ por compra y otros 2$ por venta, lo que equivaldría a 0,16 puntos y si le sumamos el spread típico tendriamos lo que se tiene que mover el precio para recuperar la inversión. S2

PD: en Oanda no hay futuros, sólo tienen forex y CFDs.

#147

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

En brokers nacionales tb solo pagas una vez, yo en el dax pago 4,5 al entrar y 4,5 al salir con futuros más el bid ask esto en real. En simulación con cfd en la bolsa virtual creo que el spread se aplica cuando compras y vendes.S2

#148

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

En el futuro del DAX son 25$ por punto, ¿no? ¿O hablas del mini Dax si es que existe?

En caso de que sean 25€/punto los 9 euros de la comisión equivalen a 0,36 puntos que habría que sumarle a la diferencia bid/ask que no sé en cuanto suele estar, ¿cuál dirías que es el spread típico en el futuro del DAX, 1 punto o algo menos?

Si fuera un punto tendriamos que para recuperar la inversión necesitariamos que se mueva 1,36 puntos a nuestro favor en futuros y en CFDs muchos brokers tienen el del DAX entre 1 y 1,5 puntos de spread (que aquí incluye bid/ask + comisiones) que sería lo que necesitariamos que se moviera el Dax a nuestro favor para quedarnos a 0 en este otro derivado.

S2

#149

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Si son 25€ por punto y el bidask 0,5 ptos. Solo que para igualar el futuro has de comprar 25 cfd que son 25€ el tema esta si se cobra una vez o dos.S2

#150

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Pues entonces si el bid/ask es sólo de 0,5 puntos entonces con la comisión tenemos que sólo necesitamos que el DAX se mueva 0,86 puntos a nuestro favor para recuperar la inversión, que efectivamente es más barato que los CFDs, pero como ves tampoco hay tanta diferencia y además los CFDs tienen la ventaja de la velocidad de ejecución y menos slippage y que permiten mayor apalancamiento, es por esto último básicamente que utilizo CFDs, aunque no descarto pasarme a los futuros en el futuro valga la redundancia.

S2

#151

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Be quick el tema esta en que yo pienso que los cfd se cobran dos veces como el futuro si solo se cobran una vez los quito de mi lista negra e investigare en el broker si es así. Los cfd van bien si no tienes capital o para testear en real y no perder demasiado; es posible que en USA cobren solo una vez y aqui dos.S2

#152

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Be quick el tema esta en que yo pienso que los cfd se cobran dos veces como el futuro si solo se cobran una vez los quito de mi lista negra e investigare en el broker si es así. Los cfd van bien si no tienes capital o para testear en real y no perder demasiado; es posible que en USA cobren solo una vez y aqui dos.S2

Brokers destacados