Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
7 / 20
#49

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Hola be quick! Muy interesante tu estrategia para conseguir un 25% de rentabilidad.
He abierto una cuenta demo en Plus500 y tengo algunos problemas aunque es una plataforma bastante simple. He vendido corto 150 contratos del Dow, (EE.UU. 30 ID 803070164) (se supone que son CFD auqnue no lo especifican por ningun lado)que suponen unos 199.000 dólares. No se como se pone el apalancamiento, yo lo he ido calculando a ojo como es una demo no me he fijado demasiado.
No se donde aparece que estas posiciones cortas generan un 3,65% de interes, ni como se cobra, si lo van ingresando en tu cuenta diariamente, y si es apalancado imagino q cada dia se notará este ingreso.
En Oanda estoy teniendo mas dificultades. Me he abierto una cuenta demo pero no se acceder y parece que este broker solo opera en Forex. ¿Sería posible hacer las posiciones largas por ejemplo en CMC markets?
Tengo muchas dudas sobre como se van cobrando los dividendos, si lo puedes explicar te lo agradecería mucho.
Por otra parte, ya que vas vendido en un broker y el equivalente comprado en el otro, ¿no sería mas facil ir vendido solamente y esperar que el Dow se descalabre para hacernos ricos?
Gracias por tu tiempo y tu ayuda!

#50

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

No la estrategia es ganar con los intereses que dan. Los cfd liquidan diariamente si solo abres una posición no cumples y si se pone en tú contra el descalabro es para ti.

#51

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Ya sé que la estrategia es ganar con los intereses que me dan las posiciones una larga y otra corta en CFD del Dow
Pero ¿como se dan estos intereses?

#52

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

El cfd se liquida diariamente quiero entender que los intereses tambien.S2

#53

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Ok. ¿Pero como se cuales son los intereses y cuales las perdidas/ganancias diarias de la posicion en CFD? Es decir, ¿como controlo q me estan dando esos intereses?

#54

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

en la demo te pone los intereses generados, espera a pasar un dia (a las 11h) te apareceran

#55

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

hola Be,
¿Que pasa con los impuestos?
¿Como se declara?
¿los intereses tienen el mismo tratamiento que las ganacias en bolsa?

s2

#56

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Pues si no encuentras el CFD del Dow en Oanda mal vamos, ahí se llama US Wall Street 30. Como has vendido 150 contratos en Plus (en realidad son 15) deberás comprar 15 en Oanda.

Como ya te han dicho los intereses se liquidan diariamente y se ven reflejados en el estado de las operaciones.

Podrias abrir los largos en CMC siempre y cuando te paguen el interés a favor o no te cobren interés alguno, si te van a cobrar puede que la rentabilidad de la estrategia caiga tanto que no valga la pena planteársela.

Ahí pone que pagan un 0,01% diario para las posiciones cortas que es lo mismo que un 3,65% anual:

Brokers destacados