El giro alcista que están apuntando los futuros USA está animando al alza prácticamente todos los pares que implican al usd, los largos en AUD/USD y GBP/USD que abrí ayer van viento en popa (+ 60 pips y + 120 pips respectivamente ahora mismo) y el EUR/USD también ha dado un pequeño arreón al alza. Mientras los índices USA se comporten no creo que haya motivo de preocupación.
Comentario aparte el USD/JPY, que no suele ir correlacionado con el resto y mientras el dólar cae respecto a las divisas comentadas anteriormente respecto al yen sigue subiendo y ha roto al alza ligeramente la directriz bajista que comentaba en el hilo de este par, veremos si se confirma la ruptura o es falsa y se vuelve para abajo.
Ahora mismo estoy largo y con intención de mantenerlos mientras los índices USA no se tuerzan en GBP/USD, AUD/USD y USD/JPY. El EUR/USD aunque me da señal de largo por el momento no entraré, lo veo más débil que los comentados anteriormente.
¿Tú estás en algún par, Amparo?
Me parece muy buena idea este hilo, pero como en los mercados, a veces las buenas ideas fallan. Veremos si tiene éxito :)
Saludos
PD: por cierto, el oro parece que de momento rebota en los 1.700$ y se me ha quedado un poco cara de tonto por haber cerrado el largo de ayer, pero bueno en ese momento pensé que era más probable que siguiera bajando, veremos como se comporta en los próximos días.
PD2: hoy salen varios datos en USA que podrían mover los mercados ->