Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
15 / 767
#113

Re: Forex, pulso de mercado

¿Alguien sabe cómo ha quedado la reunión hoy de la Fed?

El Eur/Usd ha dado un bajón :O ...

#114

Re: Forex, pulso de mercado

El yen ha estado bajista en el día de hoy después de llevar dos días apreciándose frente a las principales divisas. Los pares que tienen al Yen como divisa cotizada podrían frenarse en los próximos días ya que movimiento alcista parece muy extendido.

usdjpy

usdjpy

El Eur/Usd ha estado bajista en el día de hoy y se ha apoyado en la MM de 55. De no sobrepasar los 1.31 podría seguir cayendo. La libra esterlina si que parece estar empezando un movimiento bajista después de tocar hace unos días la resistencia del 1.628.

eurusd

eurusd

#115

Re: Forex, pulso de mercado

Las subidas que presentan los principales índices selectivos de Europa están desbancando a las divisas. Por el momento, creo que el dólar es el que está dominando el mercado Forex, debido a la demanda de dólares contra yen y las compras necesarias para acudir a la subasta del Tesoro estadounidense.

Como cita clave, hoy tenemos revisión de los tipos de interés por el Banco Central Europea, la primera reunión del BCE de 2013; donde se espera que no modifique el precio del dinero y también tenemos Conferencia de Prensa del BCE a las 14:30; esto podría impulsar al euro.


  • Eur/Usd: el par está fluctuando en la banca del 1,32 - 1,30 y deberán conocerse datos macro importantes por parte de EEUU y su recuperación económica para que finalmente sea el dólar el que se fortalezca.


  • Gbp/Usd: pienso que está en tendencia bajista a corto y que es muy probable que alcance el nivel de los 1.6000, donde se encuentra el mínimo de diciembre y por donde pasa la primera línea de soporte. Si lo rompe, podría llegar hasta 1.593 que marca la directriz alcista desde el mínimo del año pasado


  • Usd/Jpy: el Yen se ha vuelto a debilitar como consecuencia de las declaraciones del gobierno nipón, indicando que el Banco de Japón aplicará una política monetaria expansiva. Esto ha provocado un pequeño rebote del par, y actualmente se encuentra cotizando a 88.
  • Saludos.

    Un saludo.

    #116

    Re: Forex, pulso de mercado

    Saxo Bank ha lanzado 4 cruces de divisas spot con el renminbi chino o yuan

    A partir del 1 de enero de 2013 podremos operar con los pares:

  • Euro/Renminbi chino (EURCNH)

  • Dólar australiano/renminbi chino (AUDCNH)

  • Renminbi chino/Yen (CNHJPY)

  • Renminbi chino/Dólar de Hong Kong (CNHHKD)
  • Tras el lanzamiento del USD/CNH, el broker ha querido ampliamos la cobertura incluyendo cuatro cruces más de la divisa renminbi chino. Para los cuatro cruces de divisas la garantía requerida será del 4% para volúmenes de hasta 300.000 euros y del 8% para volúmenes superiores a 300.000euros.

    ¿Qué opinais de estos cuatro pares? ¿Tenéis pensado operar con alguno de ellos? Saludos.

    #118

    Re: Forex, pulso de mercado

    Demasiado peligroso, ni me plantearía semejante locura de jugarme la vida y mi dinero con estos pares...

    #119

    Re: Forex, pulso de mercado

    Me parece que si se habla en la FED, de que a finales de este año pudieran terminar las medidas cuantitativas es una razón para que el dólar vaya mejor con respecto al euro, ya que estas medidas y la diferente politica monetaria con respecto a Europa es la causa principal en mi opinión, de la devaluación del greenback con respecto al euro, aparte del tema de las crisis de deuda periféricas.

    Es verdad que la atonía es mayor en el mercado Forex, que en el de acciones, pero la reunión del BCE confirma que está dispuesto a apoyar el crecimiento o la no ruptura de la zona euro y no solo como meta, la obsesión enfermiza alemana y del Bundesbank por el control de la inflación.

    Sobre el reminbi o yuan, es la confirmación mayor si cabe, de la importancia de la economía china en el ámbito internacional y la tendencia natural debería ser la revalorización con respecto al resto de divisas, pero también hay que tener en cuenta que la capacidad del Banco de China para intervenir con la mayor reserva mundial de dólares y de divisas internacionales, es a tener muy en cuenta y lo haría lógicamente para devaluar su divisa y ganar competitividad en su creciente e imparable, capacidad exportadora.

    Un saludo

    #120

    Re: Forex, pulso de mercado

    Justo estoy buscando info. Para elaborar estrategia con los renmimbis estos, qué divertido el nombre.

    Brokers destacados