Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
166 / 767
#1321

Re: Forex, pulso de mercado

Aquí en España es una practica común el maquillaje por parte de los políticos y las entidades financieras en la misma línea sobretodo en los balances y morosidad , en USA con la tasa del desempleo mas de lo mismo , si vuelve a salir una desviación fuerte en el NFP la verdad que no hay por donde coger el dato y veremos como se lo toman los mercados que empiezan a estar nerviosos y las sobrereacciones suele ser la respuesta

Que el BCE baje tipos ya serian residuales partiendo que seria 0,25% y el impacto de corta duracion a no ser que aplicaran tipos negativos para descaradamente debilitar al EUR , me inclino que no bajaran tipos puede que vuelvan con los LTROS pero con alguna variante el BCE tienen cierto temor a la deflación y el riesgo hay esta

Recuerdo que el año pasado también se apostaba por cortos en el EUR , un EUR muy débil no interesa a la mayoría de bancos centrales a nivel mundial el EUR es la segunda divisa referente y los intercambios comerciales ya tiene su peso y a fin de cuentas los institucionales y los bancos centrales son los que mueven el mercado de Forex y no las opiniones o análisis como BNP , no creo que la FED estaría entusiasmada con un EUR muy débil les afectaría a las exportaciones desde USA y el Balance comercial con la UE es muy relevante

Hay que ser también cautos con cortos en el EUR/GBP , el BOE no esta por la labor de subir tipos y la mejora en la economía del UK puede que sea solamente coyuntural partiendo del escenario internacional donde no se vislumbra una economía fuerte que demande un volumen importante en importaciones

un saludo

#1323

Re: Forex, pulso de mercado

Ostras pues me he puesto corto esta noche en el Eur/GBP en 0,82796. Está a puntito de romper soporte pero aguanta el muy desgraciao jejeje. A ver cómo me sale.

#1324

Re: Forex, pulso de mercado

tiene una zona de control muy relevante en 4 HORAS en los 0,8180/0,82 difícil que los pierda en el muy corto plazo

un saludo

#1325

Re: Forex, pulso de mercado

Con que llegue hasta ahí me vale.

#1326

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy también sale el dato del Índice de servicios de gestores de compra en Reino Unido que se espera positivo y por tanto apreciará a la libra. En los días pasados esperaba que subiera hasta la la zona de consolidación sobre el 0,84, pero parece que la ha perdido y es hora de ponerse cortos. Saludos,

#1327

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy deacuerdo contigo Felipenet, el Eur/Gbp tiene una zona de soporte muy fuerte en 0.8164 que no creo que rompa en el corto plazo puesto que no ha conseguido perforarlo en un par de ocasiones, por lo que yo terndría en cuenta este soporte como una posible zona para entrar largo si vuelve a este nivel. 

Brokers destacados