Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
171 / 767
#1361

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet. 

Hoy tenemos noticias importantes que afectan a la libra. En poco más de una hora se publica el informe del Banco de Inglaterra sobre las previsiones de inflación, lo que puede afectar a las futuras decisiones sobre los tipos de interés. 

En caso de tener un dato positivo, ¿crees que podemos encontrarnos el GBP/JPY en 170 a final del día?

 

 

#1362

Re: Forex, pulso de mercado

En 1H el GBP/JPY ha superado el 61,8% Fibo partiendo del ultimo techo relevante en este time frame si cerca de los 170 se enfrenta a un swing que superarlo le costara , si el informe del BOE muestra una fuerte desviación sobre la inflación de cara a futuro el mercado lo interpretara que las subidas de tipos se acercan un poco mas y en este supuesto tendrá un tiron fuerte pero lo dicho depende de la desviación si esta es fuerte , tampoco se puede descartar que el informe vaya en la dirección opuesta que muestre que la presión inflacionista no la constata el BOE en este supuesto el GBP replegara velas a la baja

un saludo

#1363

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días.

Tengo abierto un corto en EUR/USD a 1.3665 pensando que podía llegar a los 1.3600, pero me da que lo voy a cerrar.

Un Saludo.

#1364

Re: Forex, pulso de mercado

Hola kristo! En mi opinión creo que el Eur/Usd sí que puede caer hasta los 1.36 en los próximos días, y en unos días más creo que llegará a estar cercano al 1.35. La vela de ayer es una estrella fugaz que tiene implicaciones bajístas.

Creo que tu entrada es acertada, si quieres asegurar la posición puedes poner un stop loss asegurando ya beneficios, o almenos es lo que yo haría, también puedes hacer cierres parciales. Son ideas por si no te convence cerrar la posición entera.

Un saludo! 

#1365

Re: Forex, pulso de mercado

Recuerda que a las 11:30 sale el informe del BOE y por fundamentales puede mover al GBP y por efecto arrastre al propio EUR con respecto al USD

Yo por ejemplo la estrategia mencionada sobre el EUR/USD con el TP a 1,3646 y llego a 1,3645 unido a que en 5M había un techo previo en los 1,3646 pues cerre la posición manualmente en 1,3545 es que a un solo 1 pip del TP no compensa dejarla abierta y que se gire con fuerza

un saludo

#1366

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipenet! cuando hablas de desviación del dato de la inflación ¿sobre qué dato de inflación lo comparas? Es decir ¿qué dato de referencia utilizas para saber si se ha desviado mucho el nuevo dato?

Un saludo!

#1367

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy es simplemente un informe del BOE que en base a un conjunto de datos y indicadores económicos basan sus expectativas sobre la posible evolución de la inflación

un saludo

#1368

Re: Forex, pulso de mercado

Pues Alejandro no han salido todavía noticias sobre el informe del BOE pero todo apunta que detectan presiones inflacionistas porque el movimiento en el GBP/JPY subiendo con fuerza pero todavía no es determinante el movimiento necesita varios cierres en 5M para evaluar la dirección

BOE podría mantener tipos en el 0,5% a pesar de alcanzar umbral del 7% en paro

de momento el retroceso FIBO 38,20% aguanta los invites del ajuste del Spike seria bueno que los cierres en 5M se mantuvieran por encima de 169 para poder atacar los 169,50

un saludo

Brokers destacados