Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
231 / 767
#1841

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Iron1976,

la debilidad al rededor del dólar americano se mantiene en la jornada de hoy, como bien comentan muchos usuarios a la espera de las Minutas del FOMC que pueden marcar el escenario del dólar y sus cruces.

Por ejemplo, debido a la debilidad del dólar apreciamos como a estas horas el USD/CAD cae a mínimos de tres meses, situándose por debajo el soporte psicológico de 1,0900 (1,0886 ). Aunque claramente el par presenta una tendencia alcista en el medio plazo, no sería descartable verlo caer un poco más ante la falta de datos macro durante la mañana.

¿Cómo lo ves para entrar, Iron?

Un saludo,
Efrén.

 

#1842

Re: Forex, pulso de mercado

Por fin alguien encontró el botón rotulado con"Subidas decididas" en el par EURUSD y lo activaron!

El euro se cambia a esta hora ligeramente por encima de 1.3840 dólares confirmando, si es que cabía confirmar más, la tendencia alcista que le hemos visto a lo largo de toda esta semana. Subidas decididas que podrían, esta vez sí, llevarnos al nivel psicológico de 1.40 en las próximas jornadas.
Esta vez, sin embargo, no me atrevo a pronosticar cuando lo veremos, aunque de seguir así se llegará a ese nivel más pronto que tarde. Piano, piano.

#1843

Re: Forex, pulso de mercado

Viendo al EUR/USD en 1.38540 es imposible evitar pensar de nuevo en el 1.40, sera que esta debilitación del dolar se mantendrá para lo que falte de semana?, a alguno le gustaría intentar predecir o si queréis adivinar el precio para cierre de semana?

#1844

Re: Forex, pulso de mercado

En Cuanto a roto la resistencia de 1.3820 el par Eur/Usd ha corregido para impulsarse al alza y ahora se mantiene en el 61.80% del fibonacci. La próxima resistencia está en 1.3873. Vamos a ver cómo reacciona.

Saludos.

#1845

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, un buen día para los que como yo esperaban que subiera por fin el pan. Llamalo Dollar débil, Euro fuerte, fundamental, técnico, chartista... La qüestión, es q la tendencia ha predominado (más tarde que pronto), y al final lo q cuenta es estar en la dirección correcta.

Saludos

#1846

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD llega a otro numero redondo del 0.9400 y está intentando detenerse aqui. Esta paridad ha estado rompiendo resistencias y mantiene su impulso alcista, pero podria haber un retroceso desde esta zona a la baja.

#1847

Re: Forex, pulso de mercado

Hola estrategafx! En mi opinión creo que veremos un retroceso en breves, pues el Aud/Usd está cerca de una zona de resistencia. Además el RSI empieza a estar bastante sobrecomprado.

¿Qué opinas del Eur/Usd?

Un saludo!

#1848

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet, leí tu comentario ayer pero no pude responderte. Mis disculpas.

Es como bien comentas, esperar hasta qué punto el RBA le da mecha al Aussie. Ayer los buenos datos de empleo de Austalia impulsaron el par a superar la barrera de 0,9400. ¿Pero mi pregunta es qué nivel considera clave el RBA? Seguramente si lo supiese estaría ahora en la playa...

La fiabilidad del FMI en sus previsiones están al nivel del gobierno español bajo minimos...

Me ha encantado esta frase, toda la razón, pero a la final el mercado se sigue tragando todo lo que dice. Parece que la indecisión se palpa en las bolsas europeas. ¿Ucrania? Obviamente hay un contagio que esperemos que no acabe en virus.

La verdad es que no conozco cuáles son los planes de Japón, pero lo cierto es que el Nikkei alcanza mínimos de tres semanas y el BoJ no hace más que generar incertidumbre al no apostar (ni dejar de hacerlo, no aclara lo que piensa hacer) por estímulos en el corto plazo.

EUR/USD parece mantenerse sin cambios en torno a 1,3850 ahora mismo. Ayer el tono pesimista de las minutas del FOMC marcaron un tono alcista del par hasta 1,3870, pero los datos mixtos de la balanza comercial de China y la menor inflación esperada en Francia han presionado al par a la baja.

Un saludo,
Efrén.

Brokers destacados