Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
24 / 767
#185

Re: Forex, pulso de mercado

Yo también estoy con vosotros,pero sigo bastante los analisis de este banco,y suelen tener muy buenos analisis.
Yo creo que el Euro a corto plazo va a recuperarse,aunque veo demasiada complacencia,el VIX en mìnimos historicos,todos los analistas recomendando RV Europea,no sé,demasiado fácil,y nuetro país en máximos historicos pero en parados.Yo contemplo dos escenarios,y es que USA se pegue el gran tortazo,con lo que el Euro saldría ganando,o que sigamos la senda de recuperación.
No olvidemos,que a largo plazo,el euro es alcista,nada menos que desde 1983,(si ya sé que no existia el Euro,pero se pone el Dax)Desde entonces,llegá a máximos historicos en 1.60 creo recordar,y según el consenso de analistas,ahora está corrigiendo esa subida,que es normal,pero la directriz alcista pasa,muy por debajo de sus precios actuales.
El 1.30 sería el ecuador entre 1.60 y la paridad con el Doalar,así que puede pasar de todo.
S2

#186

Re: Forex, pulso de mercado

El par Eur/Usd cerró el viernes a 1,3463 y ha abierto con un gap en el nivel 1,3455 perdiendo 7 pips en su apertura semanal.

Creo que es interesante prestar atención por la parte de arriba al nivel de fibonacci, en 1,3466 ya que en caso de romper esta resistencia podríamos alcanzar la resistencia de 1,35. En cambio, si no logra alcanzar este nivel podríamos ponernos por debajo de 1,34, pero no creo que alcancemos el 1,22 que predice Saxo Bank.

Estoy más con la tendencia alcista del par, aunque también dependerá de los datos macro de EEUU que se publican hoy;

  • Peticiones de bienes duraderos subyacente: que se ha publicado a las 14:30.

  • Venta de viviendas pendientes : que se publica ahora a las 16:00.
  • Por parte del par Usd/Jpy, cerró el viernes a 90.90 y ha abierto con un gap en el 91,03 ganando 13 pip en su apertura. Y es muy probable que pierda el nivel de los 90 aunque a largo plazo coincido con la previsión de Saxo Bank en que se moverá en torno a los 91 - 92. El máximo anual del Usd/Jpy se sitúa en el 91,25.

    Un saludo.

    #187

    Re: Forex, pulso de mercado

    FE de erratas:donde pongo DAX quería decir marco alemán.

    #188

    Re: Forex, pulso de mercado

    A eso me refiero que no puedes estimar el dibujo exacto que hará, si esta en tendencia y si es fuerte sabes que va a subir y bajar, eso no lo dudamos nadie, quizás me exprese yo mal.

    #189

    Re: Forex, pulso de mercado

    El VIX va ser muy importante tanta euforia no presagia nada bueno, el batacazo puede llegar en cualquier momento.

    #190

    Re: Forex, pulso de mercado

    Ojala tengas razón,por qué he apostado por él,también por el oro,y eso que ha perdido la MM200.
    S2

    #191

    Re: Forex, pulso de mercado

    Aparte ha hecho una divergencia alcista, aunque aún el impulso alcista es poderoso, cualquier cosa puede pasar.

    #192

    Re: Forex, pulso de mercado

    Si te interesa combina el ratio put/call con el VIX. Tienes datos de ambos en bolsacava.

    Brokers destacados