Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
372 / 767
#2969

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David no hay de que disculparse , yo tambien muy liado , con el EUR/USD largos en base a lo de ayer de la FED habria una segunda lectura , tambien largos en el DAX y sobretodo en el mas fuerte ayer y hoy el CAD , concretamente el USD/CAD para cortos , el AUD/USD no ha perdido todavia por completo los 0,90 , la dilatacion por abajo no es relevante y por lo tanto puede recuperarlo

hay que vigilar mañana apartir de las 6 horas de la mañana el resultado del referendum de Escocia un NO, no lo veo en absoluto si fuera a si seria una hecatombe para la economia del UK y para la UE cuestionaria la propia UE aparte del efecto economico , sin olvidar que para el GBP con sus cruces seria un palo

un saludo

#2970

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! En el Eur/Usd además hay una doble suelo con divergencia en el RSI, la verdad que pinta bastante alcista. No entiendo el porqué de los largos en el Dax, ando un poco perdido con las noticias estos días... Yo la verdad que por técnico lo veo bastante bajista, parece que se está formando el segundo hombro del hombro-cabeza-hombro. Si sale el sí, como dices, veremos desplomes en la mayoría de índices europeos y en la libra. De momento la libra subiendo fuerte ahora, ¿crees que está descontando un "no"?

Un saludo!

#2971

GbpUsd buscando rallies alcista para luego continuar su tendencia a la baja - forex

GBPUSD intentando testear la zona de 1.6440, cualquier ruptura por encima, abre paso a 1.6484

#2972

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David , cierto el EUR/USD basicamente esta muy controlado y cualquier noticia , la de ayer era positiva , no lo recogio a si el mercado , pero hoy si , simplemente que la FED no tiene calendario para subir tipos todavia , ahora se enfrenta a los 1,2940/50 de superarlo en cierres de 1H el PULL BACK toma cuerpo hacia el antiguo soporte y ahora resistencia en los 1,30

Sobre el DAX , estaba dormido en un rango estrecho entre los 9600 y 9800 ahora esta tocando los 9800 , porque la reaccion hoy alcista , subyace en cuestiones domesticas , por uno de los valores de peso en el DAX , Bayer que anunciado que va a segregar parte de sus negocios en varias empresas que cotizaran en bolsa , esto ha sido recogido muy favorablemente con subidas del 5% en el valor y ha contagiado al sector dejo el grafico que ya ayer puse en FB del DAX , dejo otro grafico , digamos de un trading especial que me han puesto unos colegas en FB son unos cachondos pero buena gente

un saludo

DAX 1H

CERRAR TODAS LAS POSICIONES ANTES DE ACOSTAROS ,POR EL TEMA DE ESCOCIA SI SALE UN SI PUEDE HABER UN DESPLOME EN LOS MERCADOS

#2973

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad USD/CAD, ha caído hoy después de la subida de ayer, ha roto el soporte que tenia en 1.0949 y, actualmente la cotización la encontramos en 1.0942. El siguiente nivel clave a romper es el mínimo que no pudo superar ayer situado en 1.0934, en caso de romperlo, el siguiente soporte lo encontramos en 1.0928.

Un saludo

#2974

Re: Forex, pulso de mercado

Comentario adornado por una lamentable imagen sexista. Podria tener un poco de sensibilidad para con el conjunto del foro, especialmente el sector femenino? Se lo ruego.

#2975

Re: Forex, pulso de mercado

Partiendo que esta imagen circula por la red y unos colegas me la han dejado en mi perfil , pregunto en un escena como esta donde se deduce que hacen el amor una pareja , bajo el contexto que es una forma de hacer trading , existe un hecho diferencial el hecho de ser hombre o mujer en un acto sexual????? , estan en igualdad de condiciones , pero si se siente tan ofendido la retiro ningun poblema , mejor dicho que la retiren los moderadores de Rankia que son los que pueden borrarla , me imagino que con ello dormira mas tranquilo , me gustaria que se postulara por todas las plagas biblicas que asolan a España y que a qui en Rankia se suele hacer eco de ellas , hasta la fecha no le he visto mucho entusiasmo en incidir en ellas porque sera?

Pero dejeme decirle que segun se desprende de su Nick y imagen , pues uno deduce donde esta usted postulado y desde luego no son los mas indicados para dar lecciones de moral , partiendo que la sociedad los tiene ya muy calados

Ya ve borradas las dos , por una razon para que no viera descriminada la otra imagen

Seguramente lo siguiente le mola mucho mas

http://www.csuextremadura.net/2014/07/los-trabajadores-publicos-en-la.html

#2976

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que le queda poco recorrido alcista a la GBP/USD en el corto plazo. Podría encontrar resistencia cerca de 1.6500.

Saludos.

Brokers destacados