Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
447 / 767
#3569

Re: Forex, pulso de mercado

Con un nuevo mínimo en 2 años, en los 1.2123, el par EUR/USD sigue en su lenta pero constante caída sin importar el bajo volumen de operaciones por estas fechas de fin de año . Los datos Europeos monetarios y el indicador de confianza de los negocios, salieron todos por encima de las expectativas.

El tono bajista sigue prevaleciendo en el par, y si se lograse una ruptura por debajo del mínimo del día de hoy, muy probablemente veremos el par tocando los 1.2080.

#3570

Re: Forex, pulso de mercado

¿Que opináis de que esta caída en el EUR/USD anticipe una caída seria en las bolsas, básicamente el escenario se parece a 2008?

#3571

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias diegoqs, no creo que la situacion sea comparable, la situacion economica es muy diferente a mi parecer... y no se si podria haber o no una burbuja en estados unidos.

hemos visto caer las divisas y las materias primas, ahora falta ver una caida en la renta fija, cuando se de esta condicion creo que si veremos caidas en las bolsas.

crees que hay una burbuja en estados unidos?

sdss y feliz 2015!

#3572

Re: Forex, pulso de mercado

Ha habido una publicación de una entrevista de Mario Dragui en Alemania en el que se reitera el objetivo de la estabilidad de precios y por eso el euro cae lentamente, no bruscamente y además que la incertidumbre politica griega y su tragicomedia se convierte en una telenovela.

Sobre caídas del mercado de acciones, lo mismo se anunciaba en USA cuando la FED intervenía y se intentaba luchar contra ella y ahora rompen máximos.

En mi opinión y en la practica, las intervenciones QE en el mercado bursatil no solo no son techos, sino que son suelos.

Sobre USA los máximos se han producido por los beneficios empresariales.

Un saludo

#3573

Re: Forex, pulso de mercado

Hola,

Me parece muy razonable el analisis que nos aportas Madoz.

El dólar ha seguido su camino alcista y cerró 2014 con un fuerte repunte, su mejor rendimiento desde 1997, según el FT, y llevando el Índice Dólar hasta un máximo de nueve años.

Un saludo.

#3574

Re: Forex, pulso de mercado

Compañeros feliz año 2015:

Que opinan del Dolar Franco Suizo:

USDCHF parece estar cerca de la paridad, zona en la que no ha cotizado desde 2010. ¿Podría esto traer algún foco negativo al franco suizo y finalmente separarse un poco desde la base del EURCHF en 1,2000 o aún tenemos que esperar a una acción política firme por parte del Banco Nacional de Suiza (BNS)?

Espero sus opiniones al respecto.

#3575

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad USD/CAD, ha subido hoy, ayudada por unos malos datos por parte de USA, la cotización ha roto las resistencias que tenia en 1.1625, 1.1639, 1.1662 y en 1.1700. Actualmente encontramos la cotización en 1.1744, en caso de seguir con esta tendencia, podemos encontrar un recorrido a corto plazo hasta el nivel de 1.1781. En caso de que se produzca un retroceso, el nivel psicológico de 1.1700, puede ejercer de soporte.

Un saludo.

#3576

Re: Forex, pulso de mercado

Parece ser que es cierto este planteamiento y según dice Alemania "los tiempos en los que tuvimos que rescatar a Grecia han terminado".
Saludos

Brokers destacados