Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
566 / 767
#4521

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Los Fractales que pongo , son simplemnte referencias , es decir dajan las huellas del precio en el pasado mas cercano y del futuro , por lo tanto son objetivas , es decir sirven de ayuda , sobre el ATR cuidado , cuando una tendencia se alarga en el tiempo , el ATR suele ser neutro , ejemplo en las bolsas desde el año 2009 subidas continuadas y ausencia de volatilidad , complicado detectar los ajustes tecnicos , por contra el indicador BUTTERFLY muestra soportes y resistencias mas fiables , al final ja.ja.ja me voy a meter a programar , me molaria , pero para eso se necesita mucho tiempo , inviable

El desplome del ORO sobre las 3:29 horas de la madrugada , es decir sesion asiatica , sin duda fue tecnica , ante ejecuciones en cadena , por los sistemas automaticos al perforar los 1120 , pero fijate como se ha recuperado en M5 , recuperando el nivel FIBO 61,8%

No se puede descartar que se vaya hacia los 900 USD , FIBO 61,8 en Mensual , a dichos niveles entrar largos seria optimo , habria mucho mas a ganar que a perder , a dichos niveles el spread con las bolsas y el USD muy amplio y sin duda que ese spread se estrecharia

Dejo grafico M5 y Mensual

El EUR/USD pivotando sobre los 1,0850 , le frena las bolsas para poder llegar a los 1,09 a si lo muestra el MOMENTUM , debil de momento

un saludo

#4522

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros buenas tardes, Voy a compartir la operatoria que voy a llevar a cabo para Aud/Usd. Como siempre, me gustaria saber sus opiniones:

El dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) ha estado cayendo muy ligeramente ya que otras divisas ligadas a las materias primas recibieron más catalizadores negativos. Esta semana podría ser el turno del dólar australiano, ya que el mercado ha sido quizá demasiado sordo hacia el tono dovish del Banco de la Reserva Federal de Australia.

También está la cuestión de los bajos precios de las materias primas, donde el sentimiento está tomando un mayor impulso hacia la ruptura del oro y la plata hacia nuevos mínimos. El RBA lanzará hoy las minutas y estamos viendo cómo el par AUDUSD está cayendo por debajo de los mínimos del rango y el dólar estadounidense (USD) sigue mostrando fuerza.

Parámetros de la estrategia:

Entrada: Vendemos sobre los 0,7370-90.

Stop: 0,7455.

Objetivos: 0,7215 y 0,7110.

Saludos

#4523

Re: Forex, pulso de mercado

justamente cuando se reune un banco central , en este caso el RBA , tomar posiciones previas , se asume un riesgo alto , la parte fundamental puede pasarte una mala jugada

Por tecnico , esta en fase reaccion alcista , ante una accion previa bajista , en 1 Hora veras en el grafico , formacion de un Doble suelo y cabe la posibilidad de ruptura en los 0,74 y la proyeccion del doble suelo sobre los 0,7445

un saludo

#4524

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes Iron,

La voy a seguir, desde mi punto de vista creo que puede generar mucha volatilidad.

Un abrazo...

#4525

Situación AUD/NZD - forex

La paridad AUD/NZD, ha abierto esta semana formando un rebote después de no poder romper el soporte que tiene en 1.1190. Actualmente encontramos la cotización sobre el nivel de 1.1226 y mientras no supere el nivel de 1.1264, es muy probable que la cotización, vuelva a probar de romper el soporte de 1.1190. En caso de que lo consiga, podemos encontrar una oportunidad de venta.

Un saludo.

#4526

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro tuvo intentos hoy de recuperar terreno frente al Dolar y alcanzó los 1.0872 durante la sesión americana, luego bajó hasta los 1.0850, temprano en la sesión había tocado los 1.0819, cercano a los minimos de mayo pero allí rebotó. El par sigue con presión bajista y el dolar sigue fuerte en las cotizaciones frente a varios de sus pares.

Hoy Grecia no fue la noticia y la semana se centra el el PMI manufacturero preliminar del viernes como noticia importante que nos puede dar indicaciones importantes sobre como va la economía.

En Estados Unidos la Fed se roba la atención por la posible suba de tasas que algunos consideran inevitable antes de septiembre.

Saludos

#4527

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Cada vez leo que más analistas prevén ver el Eur/Usd en la paridad desde BNP Paribas, Macquarie Bank, Saxo Bank, BBVA... que esperan que terminemos el año 2015 con un cruce situado en el 1 - 1. En estos momentos el Eur/Usd cotiza a mínimos de los últimos meses y en el primer semestre del año se ha dejado un 7%, tengamos en cuenta que empezamos el año cotizando a 1,2000.

¿Habrá paridad? ¿estamos ya demasiado nerviosos ante la subida de tipos?

#4528

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

No te creas que programar es tan dificil, yo ahora estoy haciendo mis cosillas con Amibroker, me lo programo yo, hasta el momento es la plataforma que mejor he encontrado y el lenguaje de programación más sencillo (AFL).

El $EUR/USD y el Ibex están más o menos igual que ayer, no ha habido mucho movimiento la verdad...

En cuanto al oro, yo pienso que va a caer también, no sé si hasta los 900 dólares por onza, pero creo que hasta los 1.000 dólares por onza casi seguro que cae.

¿Qué te parece el $EUR/AUD para entrar largos con objetivo 1.5000?

Un saludo!

Brokers destacados