Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
631 / 767
#5041

Re: Se acentúa el momentum bajista para la Libra-Dólar

Es que el miedo que se haga realidad el temido BREXIT en el UK , el referendum es dentro de cuatro meses , penaliza mucho al GBP , el UK , fuera de la UE , supone una menor competitividad , al perder los vinculos con una de las mayores economias del mundo como es la UE y para mi, el mercado apuesta , que para no perder competitividad , la debilidad del GBP sera un hecho, sea de forma interna (BOE) o externas por presiones del mercado , ante la menor capacidad del BOE a la hora de subir tipos

un saludo

#5042

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Pues lo dicho, parece que a corto plazo puede haber un rebote en el petróleo, o así lo indican los aspectos técnicos... también es verdad que puede que el análisis técnico pierda validez con la situación como está, pero bueno, sobre este tema encontraremos opiniones varias.

Sobre tradear los NFP ¿cómo ves hacerlo con warrants? Es una estrategia arriesgada, pero se me ha ocurrido que comprando un warrant call y un warrant put OTM y que valgan muy poco se puede ganar con el aumento de la volatilidad y por delta.

Imaginate que ambos warrants valen 0.03 y la prima varía de 0.01 en 0.01, montamos la estrategia que te he dicho, el dato sale muy desviado y un warrant pasa a valer 0.01 (perdemos un 33%) y el otro pasa a valer 0.1, por ejemplo. Es una idea y tengo que estudiarla mucho más obviamente, pero querría saber tu opinión.

Un saludo Felipe!

#5043

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Ya veremos hasta donde dejan correr al OIL , me imagino que la tentacion sera cada vez mayor de cerrar largos y recoger beneficios , porque hay que ser consciente que a dia de hoy el recorrido al alza del OIL esta limitado , sin nuevos catalizadores que remen a favor de nuevas alzas

Demasiado arriesgado y para mi inviable que a dichos precios en una prima , en un warrant ,se pueda construir una estrategia , si fuera con un vencimiento muy lejano , podia ser factible, el gran poblema que a precios tan bajos , si el vencimiento no es muy lejano es que el DELTA sea insignificante y por consiguiente imposible , que se mueva el precio de la prima y si luego el emisor de warrants , amplia la horquilla , como veras en el siguiente ejemplo ya es el no va mas

Recuerdo que hace años , XTB tenia Opciones Digitales , que uno las personalizaba a su gusto , bidireccionales , dentro de un rango para baja volatilidad o fuera del rango elegido , para alta volatilidad , hasta vencimientos de 6 meses y se podian ejecutar las opciones cuando uno quisiera , eran perfectas , tenian retornos , las mas agresivas hasta mas del 300% , lamentablemente en XTB han quedado las conocidas Opciones Binarias , mas complejas , ya que son intradiarias

Alternativas , que te parece cuando salga el dato NFP y el activo lo recoja con fuerza , si el broker lo permite , opciones binarias a vencimiento 30 segundos , en principio al mercado le sera dificil una reversion en tan corto espacio de tiempo , claro en demo

O simplemente con CFDs en ambas direcciones , sin STOP , ni TP , hasta que se imponga el movimiento direccional y se cierra la posicion contraria , el mercado suele hacer varias lecturas y por ello creo que seria bueno aguantar las dos posiciones hasta que se defina el mercado , claro tambien en demo, como veras en las ordenes siguientes en el EUR/USD , seguramente en los discursos de Yellen o Draghi sea todavia mas relevante , mantener las posiciones , porque cada frase que salgan de sus bocas , el mercado lo podra interpretar de forma diferente

https://bolsa.societegenerale.es/productdetailspage/ISIN:DE000SGM2XG1/

un saludo David

que conste que la opinion personal sobre la estrategia que has expuesto con los warrants , es simplemente una apreciacion personal y que facilmente puede ser erronea , como ya me conoces simplemente expongo lo que pienso y nadie tenemos la verdad en nuestras manos , son simples comentarios a titulo personal

#5044

Podría ser momento de cortos en el Aud/Usd

Las señales alcistas en la semana del cruce Dólar australiano frente al Dólar estadounidense (Aud/Usd), han sido confirmadas con ganancias por encima de la media móvil de 50 y 100 periodos y con la negociación del pasado jueves cotizando en nuevos máximos de seis semanas en 0.7260. De todas formas, los vendedores han vuelto al mercado con los precios negociando cerca de niveles de 0.7263, hablamos del 78% de la recuperación hacia las pérdidas de diciembre y enero, lo que también está cerca del pico de enero en 0.7304. Esto podría ser negativo y aunque podría existir un rebote desde 0.7164, el 50% del pullback de las ganancias que hemos visto desde los mínimos de la semana, las señales para hoy miércoles han cambiando para estar cortos y vender en repuntes. Por lo tanto vamos a ejecutar la siguiente estrategia de entrada en cortos: Programamos cortos en los 0.7228, apertura de Asia en el día de hoy, con un stop en los 0.7260, para ir a buscar un recorrido en los 0.7125, con posible extensión a los 0.7069. Saludos

#5045

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Al menos con las opciones la delta no varía mucho de un vencimiento a otro, a esta griega le afecta más si está ITM o OTM, la delta es más alta cuando está ITM y más baja cuando está OTM, de ahí la importancia de seleccionar bien el strike. Nunca llegué a probar las opciones digitales de XTB pero por lo que cuentas debería de ser una pasada.

Perfecto, si el broker lo permite se puede probar la estrategia con opciones binarias y la segunda opción me parece bien también, pero hay que estar muy rápido y el broker tiene que darnos liquidez sino...

Por cierto hoy el Ibex continua cayendo y ya lo tenemos por debajo de los 8.200 otra vez y al $EUR/USD por debajo del 1.1000, yo creo que llegará al 1.0900, veremos cómo evoluciona todo...

Un saludo Felipe!

#5046

Re: Podría ser momento de cortos en el Aud/Usd

Por seguridad en Forex , los 00 son soportes y resistencias estaticas , fijate la entrada con ICHIMOKU SELL en M1 .ahora toca seguimiento en time frame superiores para vislumbrar el recorrido todavia bajista , pero con el nuevo aumento de la aversion al riesgo el AUD lo tiene complicado , control en los 0,7150 , si los pierde en cierre de 1H el recorrido a la baja se mantiene hacia los 0,71

un saludo

#5047

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Pero las opciones de MEFF , con baja liquidez , no son una garantia precisamente , se pueden descompensar facilmente , las sensibilidades , entre ellas la DELTA , VEGA y demas , si tienes razon , el valor DELTA cuanto mas OTM esta , mas bajo es , por una razon las posibiidades de que la opcion llege a vencimiento ITM, son mas bajas

En el EUR/USD creo que si lo permitiran a dicho horario , a no ser que la volatilidad sea extrema , partiendo que es el activo mas liquido del mundo , cuando cierra la sesion europea ya no se puede , ante la caida de volumen

Con los CFDs se asume menos riesgo y si finalmente coge una direccion relevante se queda con la posicion que predomina

Te voy a dejar como eran las opciones digitales de XTB y en general todas , entre ellas las vanillas , que en su momento comercializaban , si eran una pasada , basicamente nunca se perdia con las digitales , el factor tiempo y poderlas ejecutarlas antes del vencimiento si entrabas en beneficio de cine

http://www.xtb.es/microsites/manuales/manual-opciones.pdf

No hay acuerdo en la OPEP y IRAN se mofa de ellos , que para nada van a reducir la extraccion del OIL , resultado OIL , para abajo y con ello arrastra a las bolsas a la baja , este estribillo parece que esta para quedarse

un saludo David

Este grafico del BUND , marca miedo , nuevos maximos historicos y aun mas miedo da , que a estos niveles de precios y nula rentabilidad , es una burbuja brutal que cuando estalle , puede ser letal

#5048

Re: Forex, pulso de mercado

Sí, con opciones no tenía pensado hacerlo, la liquidez y las horquillas me destrozarían jajaja Era por poner un ejemplo de cómo evoluciona la delta, ya que la principal diferencia entre el warrant y la opción es la volatilidad implícita.

El yen también se está apreciando y la volatilidad implícita en España la tenemos en 35 otra vez... así que se nota el miedo en el mercado por varios factores. El bund continuará subiendo mientras esté el BCE detrás comprando y las bolsas caigan, ya que los inversores no tienen muchas más salidas, cuando estalle la burbuja (aunque algunos han dicho que ya estalló) va a ser "divertido"...

Un saludo!

 

Brokers destacados