Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
636 / 767
#5081

Re: Forex, pulso de mercado

Primera valoracion del dato NFP que ha salido , la desviacion positiva es clara , pero con sombras , los deflactores en el empleo como la caida de horas trabajadas y los ingresos por horas inferiores , pone un lunar negro al buen dato NFP y ahora el mercado sigue evaluando el dato , haber como sale la estrategia , ya cerrado BUY a la espera si los 1,09-10 aguante si los pierde se prepara uno para cerrar la posicion SELL , significaria que la estragia ha salido , caso contrario seria fallida , como ves dato confuso , por muy bueno que ha salido , ya que los deflactores incorporan sombras

un saludo

#5082

Audusd - Dolar (USD)

El precio alcanzó el nivel de resistencia, y creo que ahora va a ir hacia abajo. Creo que el precio romperá el nivel 0.730637

 

#5084

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Al final se me echó el tiempo encima y no pude colocar las órdenes a tiempo para el NFP, pero por lo que ví me habría vuelto a saltar el stop. ¿Cómo te salió la estrategia a tí?

Un saludo!

#5085

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Lo cierto que sigue vigente la estrategia , hay que recordar que es por fundamentales y sigue todavia el mercado evaluando el dato NFP , mi objetivo es cerrarla si llega a 1,0880 , significaria que ha salido bien , o por contra si superara los 1,1040 la doy por finiquitado , se el resultado que se de lo pondre Dejos dos graficos sobre una estrategia que estamos trabajando unos pocos con el creador de la estrategia de Opciones Binarias , fijate ne una de las dos ha salido por 0,3 pips , con el broker Core Lquidity , que abrire una cuenta real , es un broker que xigen mucho papeleo , porque el regulador de Australia a si lo exigen , imaginate con el DNI solo no sirve , he tenido que enviar el permiso de conducir , aunque ellos preferian un pasaporte , que no tengo ES que quiero empezar con la real y con este broker con 1 euro se puede , es decir el riesgo muy bajo , hay que coger sensaciones en la real , en la demo ya la tenemos y se va bien , se aumetara progresivamente el nominal a utilizar Dejo una sugerencia al creador de la estrategia Fantastica estrategia Yei , algunas observaciones creo que el Backtesting siempre debe hacerse en vivo ya que la accion del precio distorsiona en el historico las bandas FLO y si estas bandas se comprimen suponen baja volatilidad y por consiguiente , no hay espacio temporal para vencimientos de 15 minutos o superiores , ya que se generara un lateral de ida y vuelta hoy sin ir mas lejos , en el USD/JPY ha salido de libro en 10 minutos CALL , sobre las 10:40 se entro , horario de Madrid, con 5 PIPS en 15 minutos ha salido por los pelos por solo 0,3 pips Gran idea incorpora parte de Ichimoku , para mi el mejor indicador que existe , lo utilizo en Forex y va de maravilla , hasta en el propio OIL , un activo muy complejo y volatil Que la parece la idea de incorporar indicadores de Pivots , para tener referencias de soportes y resistencias , ya que pueden ser niveles de giros Muchas gracias Yei por compartir esta gran estrategia con todos Cordiales Saludos un saludo David

Por cierto se va a trabajar para optimizarla para el Forex en M5 , para el trading Scalping y Day TRADING

Otra que acaba de salir en el EUR/USD PUT , vencimiento 15 minutos , para Forex mas que interesante tambien son 15 pips , el indicador automatico inteligente , unido a las reglas e la estrategia , daba una fuerza del 80% bajista

#5086

Re: Forex, pulso de mercado

Todos los objetivos bajistas en el cruce Dólar frente al Yen (Usd/Jpy) en el primer trimestre, han sido alcanzados, pero con los compradores volviendo al mercado por segunda vez en febrero cerca de 111.00 y con el martillo diario en los mínimos apuntando a una mejora del sentimiento. Las señales de la pasada semana, continuaron apuntando al alza, confirmadas con máximos y mínimos semanales crecientes y una ganancia 1 ½ Gran Figura desde la apertura europea. El cruce Usd/Jpy, ha finalizado con una fuerte tendencia de máximos semanales decrecientes, lo que es positivo para el sentimiento, pero en este escenario, el rally probablemente es más correctivo y el ímpetu al alza, se está ralentizando con los precios probando zonas de 115.07. Vamos a llevar a cabo entrada en largos a mercado y caídas hacia zonas de los 113.31 (mínimo del pasado viernes). El stop lo ubicamos en 112.68, para ir a buscar objetivo en primera instancia en los 114.88, para un posible desarrollo a los 116.33. Saludos

#5087

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Tras dos años de caída respecto al USD, ¿ha llegado el momento del Aussie?

Pues no lo sé, pero no pinta mal para largo plazo, primero porque paga interés favorable si se lleva comprado y segundo porque aunque siguiera cayendo no puede hazerlo eternamente.

Otra cuestión sería contra que divisa confrontarlo, ¿EUR, USD, GBP, Yen?

Contemplo muy seriamente una pequeña posición para largo plazo (2 a 5 años) sin stops, aunque ojo si se vuelve para abajo podríamos tener que soportar una caída adicional de 10 céntimos hasta la zona de acumulación de finales 2008 - inicios 2009.

En el peor de los casos, si cayera por debajo de este nivel, podríamos irnos a precios de 2001 y tener que soportar unas pérdidas latentes del 30%, lo que alargaría el plazo de inversión puede que a 10 años para darle tiempo a recuperarse, pero mientras tanto cobrando interés, tirando a pequeño eso sí.

Bueno, por supuesto también podría caer por debajo del precio de 2001 si la economía australiana fuera como el culo, ¿pero hay alguna inversión sin riesgo?

¿Cómo lo véis?

Ciertamente estaría mejor esperar que el precio llegase a esa zona de acumulación de azul en el gráfico, pero quizá no llegue ya y el giro actual sea el bueno.

#5088

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Esta paridad es de las pocas , que son tendenciales , se guian por los ciclos economicos y precioas en las materias primas y sin duda el devenir de la economia China sera determinante , con diferencia el mayor consumidor de materias primas

Vamos a suponer que el deterioro en las materias primas haya tocado suelo y que la FED solo subira este año una vez los tipos , esta por debajo de lo descontado hace unos meses , es cierto el spread en tipos es favorable al AUD con la mayoria de divisas , pero hoy dia cotizan otras variables , como es la propia guerra en las divisas y esta de moda en nuestros dias mantener la divisa debil para incentivar las exportaciones

La gran duda , no creemos los datos oficiales de la economia China , seguramente no , el deterioro en la economia China es superior , esto es un handicap para el AUD , pero esta la faceta en el USD/INDEX ,si este no supera los 100 y busca el posible techo en los 105 es un claro mensaje que la subida de tipos por parte de la FED esta por debajo de lo descontado por el mercado

Por ello por tecnico yo me inclino , en la paridad mas relevante para el AUD , el AUD/USD , que pude estar inmerso en un PULL BACK hacia el rango bajo de la Cuña , que seria sobre los 0,89 es un objetivo ambicioso , pero dado que es mensual , llevara su tiempo , la vela vigente en este mes , tiene muy buena pinta , de momento una marubozu , previamente debe superar el retroceso FIBO 38,2% , sobre los 0,79 , un cierre mensual por encima avalaria el PULL BACK , que desde los niveles actuales , en porcentajes , sobre un 19% que en Forex es un mundo , yo me inclino por esta posibilidad a la otra opcion que por chartismo , en funcion de la Cuña el objetivo seria los 0,62

Con el JPY no apostaria , por la gran incertidumbre , ante la variable que supone la aversion al riesgo , que dada la volatilidad reinante , descompensaria el AUD/JPY aparte que la liquidez es mas baja

Con el GBP , con el BREXIT , de por medio, los sobresaltos hay estaran , aun menor liquidez que con el JPY

Con el EUR mas bien neutro a no ser que vuelva el mercado a guiarse por el spread en tipos favorable en el AUD con respecto al EUR , hay claro ganador el AUD , pero para que complicarse uno, se va al AUD/USD , la paridad mas liquida para el AUD

un saludo

Sin olvidar que en en semanal , con un doble suelo avala tambien el primer objetivo hacia los 0,79

Brokers destacados