Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
638 / 767
#5097

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Aveces pasa que cuando cerramos una posición asumiendo pérdidas luego entra en beneficios, pero bueno, es algo que tenemos que asumir, jeje. No sabía que el regulador australiano era tan pontente como el de Reino Unido, aun así siempre prefiero un regulador que esté en Reino Unido que en Australia (el viaje es más barato jeje), pero bueno, es un signo de confianza.

Respecto al Oro yo sí que creo que podamos ver un cambio de tendencia, más que nada porque no veo oportunidad de inversión ni en la renta fija ni en la bolsa, por descarte lo único que queda es el oro ¿no?

¿Tiene demo el broker que comentas de opciones binarias? Si tiene la pruebo a ver qué tal, pero de momento solo demo que para mi son un producto desconocido todavia jeje

Por cierto Felipe, aprovecho para comentar algunos eventos que tendrán lugar mañana en Forinvest y que se pueden seguir en directo desde Rankia:

Un saludo!

 

#5098

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Era simplemente un experimento , la parte fundamental , como evolucionaria tras el dato NFP , la parte tecnica del SPIKE hubiera salido a favor si se hubiera cerrado , cuando lo marcaba la parte tecnica , mañana toca otra estrategia , ya que el amigo Draghi salta a la palestra , haber que nos cuenta , maxima cautela , partiendo que el Bundesbank ya le esta presionando , como se quede corto , pues toca replegar velas en las bolsas y el EUR recuperando No olvides al Forex el mercado que mas volumen mueve con diferencia , el poblema que esta diseñado para personas como tu y yo , para la inmensa mayoria no , es un mercado complejo y sin formacion adecuada , hay poco que rascar Lo ves en ese punto no coincidimos , sobre el devenir del Oro , yo no creo que existan bases solidas para un cambio de tendencia , sino simples ajustes tecnicos que ya han sido testeados en el pasado , la bolsa siempre es atractiva , via CFDs ha facilitado la operativa ,que en paises como el UK mayoritariamente se opera con CFDs , en lugar del contado , con las propias acciones , esto supone que si toca corregir , se corrige , vuelven precios mas atractivos y animan a los inversores de mas largo plazo a entrar , es como la rueda de la propia vida Sin tensiones inflacionistas , el recorrido del ORO limitado y si a eso unimos , que SI los politicos asientan un poco la cabeza a nivel global y con ello cae la aversion al riesgo es una variable que va en contra del ORO , me temo que peco de ingenuo jajaja , confiando que en algun momento los politicos actuan de forma coherente Si tiene cuenta demo , durante 30 dias , dispones de ella , yo la tengo , para todo el mes de Marzo , veras el extracto , muy bonito , las ultimas 8 operaciones en opciones han salido ,jajaja la pega es demo todavia Ya sabes el vinculo historico del UK con Australia sin duda que muchas cosas buenas se les ha pegado a Australia , mas cerca tenemos nuestro regulador en España jajaja , por llamarlo regulador de alguna forma , Si ponemos en balanza , que pais es mas serio y con una economia mas solvente entre España y Australia , yo me quedo sin dudarlo con Australia Te dejo el enlace del broker por si quieres abrir una demo El evento de mañana lo grabais ? ya veo al amigo J.C.Diez, tuvimos hace años , un pequeño rife rafe , el anunciado que no habria crisis en España y yo que si , creo que fue como hace 10 años , le honra, el año pasado pidio perdon , porque se habia equivocado en su analisis , todos debiamos reconocer nuestros errores , yo el primero , si alguien me lo reclama y si se basan en hechos objetivos , los acepto con sumo gusto y diria mas de los errores se aprende de las descalificaciones no , porque hay nos calentamos y no vamos a ningun sitio http://www.clmforex.com/es/ un saludo David

#5099

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno puestas las ordenes , via CFDs a la espera del amigo Draghi , haber que sorpresas nos presenta a lo mejor ninguna , en este caso no le molara al mercado , al mercado le mola sorpresas positivas en el sentido que la droga financiera alimente aun mas si cabe la fiesta ,con el incremento en tiempo y volumen a la hora de comprar bonos , claro los efectos secundarios en el futuro seran un hecho y los platos rotos las pagaremos todos

un saludo

#5100

Usd/Cad = tono subyacente del par es negativo

La subida inicial del par dólar estadounidense-dólar canadiense (Usd/Cad) ayer fue limitada, sobre todo en los mercados asiáticos. Pero fue sólo en la última parte del miércoles cuando el tono negativo subyacente se renovó de manera agresiva. Hemos visto nuevos mínimos de cuatro meses, la media móvil de 200 días se rompió (por primera vez desde septiembre) y los precios volvieron al extremo inferior de un canal Keltner descendente. El margen del movimiento del Usd/Cad significa que el sentimiento está sobrevendido, pero la tendencia es clara y en busca de pérdidas más profundas. Vamos a llevar a cabo la siguiente estrategia: Programamos cortos sobre los 1,3270 y subidas hacia 1,3303. El stop en los 1,3347, para ir a buscar objetivo en los 1,3225 y desarrollo a los 1,3178. Saludos

#5101

Re: Usd/Cad = tono subyacente del par es negativo

Voy a poner lo siguiente que he puesto en FB , tras la entrada en escena de Draghi los acontecimientos se han sucedido por consiguiente la estrategia que puse , tocaba cerrarla en ambos sentidos , ante el cacao que tenia el mercado Vaya volatilidad en el EUR/USD , bajada de mas de 1 figura tras decision de tipos , al bajarlos al 0% , ha sido una bajada simbolica , desde 0,05% y las tasas de depositos pasan del -0,30% a -0,40% es decir que los bancos que se quieran financiarse en el BCE deben pagar bien , esto ptovoco el desplome del EUR/USD y subidon en las bolsas , me sorprendio , porque las decisiones del BCE poco relevantes , dicho y eso giro bestial del EUR/USD , desde minimos , subiendo ha toda pastila 4 figuras , una salvajada para el activo con diferencia mas liquido del mundo , con ICHIMOKU M5 perfectamente recogido esta salvajada de movimiento , el mercado al final lo ha interpretado en mi linea , en las bolsas , el mas afectado con diferencia , el DAX muy ligado al EUR , si este sube , el DAX toca bajar , porque merma la capacidad la economia alemana a la hora de exportar , a Draghi ahora le queda el no va mas , que compre bolsa europea como esta haciendo el BOJ en la bolsa japonesa , pues nada que compre bolsa y todos en cantados , la fiesta sigue y luego la resaca sera mucho mas dura Para remate como ya he comentado en alguna ocasion la madre de todos las burbujas , en los bonos , el BUND por todo lo alto , hoy tambien lo ha comentado Carpatos y ha puesto el siguiente grafico , miedo da un saludo

#5102

Sentimiento dominado por los compradores en el Cable

Rango de 2 grandes Figuras se impuso ayer en el cruce Libra-Dólar (Gpb/Usd) dominado por el precio de la acción final. Una fuerte caída en el par encontró compradores en el cruce por debajo de la media móvil de 13 sesiones (color rojo) con ganancias netas algo menores, pero manteniendo los precios por encima de dicha línea clave. Las señales para el sentimiento están menos sobre compradas y creemos que los compradores dominarán la escena. Vamos a programar la siguiente estrategia de entrada en largos: Programamos largos en los 1,4275 y retrocesos hacia 1,4247. El stop lo colocamos en 1,4214 con objetivo hacia 1,4318 y posible desarrollo hacia los 1,4339. Saludos

#5103

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Ayer fue forinvest y estuve totalmente desconectado de los mercados (por irónico que parezca), aunque sí que vi la reacción de los mercados con las palabras de Draghi, increible el $EUR/USD, 400 puntos de máximo a mínimo!!!!! Exacto, el forex es un mercado muy complejo y si entras sin conocimiento alguno duras segundos...

Cierto, respecto a la evolución del Oro no coincidimos, pero como digo siempre, un mercado se forma porque hay opiniones diversas, sino no habría mercado jeje. Entiendo lo que dices de las tensiones inflacionistas, pero en una situación de deflación, mientras todo pierde valor, ¿no crees que el oro podría servir como refugio? Es algo que contradice la teoría, lo sé, pero yo le encuentro lógica, al fin y al cabo el oro ha servido durante toda la historia de la humanidad para mantener el valor...

MetaTrader 4 ya con opciones binarias, la verdad que es una buena herramienta por el hecho de que le puedes instalar advisors, así que probaré la cuenta demo a ver qué tal. 

Sí se retransmitió todo por streaming y están grabadas las charlas!

Por cierto, operaste al final con el discurso de Draghi?

Un saludo Felipe!

#5104

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Fijate yo ayer tuve mas tiempo y pude ver algo del evento , sobre todo la parte donde intervino Pablo , como siempre muy acertado en sus comentarios , hago hincapie en las desastrosas previsiones que hace el FMI y que Pablo hizo referencia , no dan ni una , fenomenal que este grabado , con calma lo veremos Ami este mercado con esta volatilidad me encanta , me diras este tipo es masoca jajaja , si estuve en el EUR/USD , testimonialmente con 0,1 lote , pero dada la subida vertiginosa en esta paridad , alucinante se convirtieron en +200 euros , partiendo que me gustan las opciones binarias jejeje es facil deducir que me mola ,los mercados volatiles porque es la fuente que alimenta a las opciones binarias , que se generen micro tendencias, si estas acertado es cuando mas se gana , por cierto apartir del 29 de Marzo , CMC incorpora los Binarios , te dejo el informe con respecto a ellos , que gentilmente CMC me lo ha dejado en FB y tambien lo he recibido por email , por ser cliente http://www.cmcmarkets.es/sites/default/files/Resumen%20de%20los%20principales%20cambios%20a%20las%20Condiciones%20de%20Contrataci%C3%B3n%20-%20Marzo%202016.pdf La parte fisica del ORO siempre es una buena opcion manterlo en el tiempo , no te daran sustos , pero para los traders , no es momento de apostar por el ORO , ojo esa es mi opinion y como bien comentas , las opiniones deben ser diversas , sino no hay mercado , el amigo Eduardo Bolinches que esta como amigo en FB , simepre ha sido un firme defensor del ORO y esta seguro que lo veremos por encima de los 2000 USD pero a la vez remarca , que el gran catalizador debe ser presiones inflacionistas ,para llegar a dichos objetivos Yo intentando abrir la real en dicho broker , pero la entidad financiera por la cual queria hacer la transferiencia no se aclara , estamos rodeados de incompetentes , me pondre nuevamente en contacto con el broker , haces bien prueba la demo , es una ventaja operar en la propia plataforma y en MTA en especial donde se pueden probar las estrategias mas adecuadas , por ser una plataforma abierta Fijate en el grafico del DAX M5 , con ICHIMOKU ya me diras David jajajaja, como no se puede entrar BUY si de las 5 señales fuertes en ICHIMOKU se cumplen 4 , remarcadas con las flechas , la unica que no se cumple es que el cruce de TENKAN sobre KIJUN no se produjera por encima de la Nube un saludo David

Brokers destacados