Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
729 / 767
#5825

Re: Forex, pulso de mercado

Cierro largos tanto en GBP/JPY y CAD/JPY, creo que toca corrección después de bastante subida. La idea sería retomar largos si corrige lo suficiente. Me sigue gustando el CAD, pero creo que le toca corregir. Si lo hace buscaré enfrentarlo con alguna otra divisa, posiblemente contra el yen de nuevo o contra el euro.

Han ido bien las operaciones, sobretodo en el GBP/JPY que lo he aguantado casi dos meses.

Me meto largo contra tendencia en el USD/CNH, es un poco suicida pero como se puede ajustar bastante el stop loss, el riesgo queda limitado, y el potencial beneficio es x6 la pérdida. La idea es apostar por una devaluación del yuan a raíz de la guerra comercial con USA, que posiblemente sea la hipótesis contraria al "main stream" de opinión, pero para eso está el stop loss por si la cosa sale mal (que es lo más probable).

USD/CNH semanal:

 

 

 

#5826

Re: Forex, pulso de mercado

Fortaleza del dólar esta semana y debilidad del yen y de los dólares de las antípodas: australiano y neozelandés.

EUR/AUD en zona de máximos de los últimos 9 años, se podría arriesgar un corto con stop bastante ajustado y expectativa de beneficio muy alta.

#5827

Re: Forex, pulso de mercado

EURUSD Perdida la directriz alcista de medio plazo, el soporte crítico son los 1.20, la ruptura del mismo, significaría el inicio de una corrección con un primer objetivo los 1.15

 

El índice dólar tras romper la directriz bajista de medio plazo, tiene por delante una importante resistencia en zona 93-95, cuya superación significaría un impulso al alza del dólar, lo que apoyaría una corrección del EUR hacia la zona 1.15

#5828

Re: Forex, pulso de mercado

La debilidad en el EURUSD se mantiene y logra romper por debajo del 1.2000. Aunque todavía no ha confirmado la ruptura por debajo del 1.2000, la paridad podría continuar cayendo, tal vez hasta el 1.1900.

#5829

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD rebota al alza desde el 0.7500 y es posible que para la proxima semana la paridad retroceda hasta al 0.7600. Una ruptura por debajo del 0.7500 podría hacer caer a la paridad hasta el 0.7400.

#5831

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD intentó retroceder al alza desde la zona del 0.7400, pero regresa hacia abajo por debajo del 0.7500. En realidad la paridad esta formando una especie de hombro-cabeza-hombro sobre el gráfico diario. La zona del 0.7400 podría actuar como soporte.

#5832

El mercado casi no reacciona con anuncios importantes. - forex

Desde que implemente una técnica para hacer trading, he tenido una regla para las operaciones en los principales pares con el Dólar Americano. Si no tengo al menos 50-60 pips a mi favor, cierro mi operación antes de un importante anuncio fundamental.

Pero resulta que los anuncios del calendario de la semana apenas hacen cambiar al mercado. Últimamente no ha reaccionado ante las declaraciones de la FED ni del BCE y tampoco vi reacción ante otros anuncios fundamentales importantes. Solo he visto cambios importantes cuando se producen noticias que pueden afectar al planeta, tal como la crisis de Corea o lo relacionado a la guerra de Siria y el tema petrolero. Ahora pregunto, ignoramos los anuncios fundamentales y mantenemos la operación si se debe mantener? Que harian Uds compañeros de este foro?

Brokers destacados