Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
9 / 767
#65

Re: Forex, pulso del mercado

El Eur/Usd podría seguir subiendo aunque la línea de tendencia bajista del marco semanal esta cada vez más cerca. Con respecto a este par yo me mantengo fuera de momento porque personalmente pienso que a medio plazo el Eur/Usd seguirá con la tendencia bajista semanal.Por ahora el precio esta respetando la resistencia de 1.3076. pero veremos que ocurre.

eurusd

eurusd

un saludo!

#66

Re: Forex, pulso del mercado

Sí, completamente de acuerdo y comparto tu análisis, así que fuera hasta ver qué hace al llegar a tus niveles. Un saludo.

#67

Re: Forex, pulso del mercado

Estimado amigo,hablando del Eur/usd te rogaría que aclararas eso de que "la línez de tendencia bajista del marco semanal está cada vez más cerca", pues según veo dicha tendencia primaria bajista, iniciada en abril de 2011 ha sido traspasada a principios de septiembre de este año 2012. Así mismo se observa que el precio ha traspasado claramente la linea media de Bollinger (yo la tengo a 21 periodos) y la ema 34, que ha venido actuando de soporte/resistencia tras el "subidón" que hubo en septiembre, impidiendo que el precio se derrumbe.
En estos momentos el precio que ha iniciado la semana a 1.2996 supera los .3055, por encima de los cierres semanales precedentes. Ni el retroceso 38.2 de Fibo condiciona o dificulta la subida.
En time 1 hora, vemos que la tendencia alcista confirmada por el cruce de la 100 y 200, lejos de debilitarse va adquiriendo mayor fuerza.
En fin, en forex, como ya se sabe, todo es posible, pero nada hace ver que el precio no pueda seguir subiendo al menos hasta la resistencia de la ema 100 sobre el 1.3170.
Si alguien conociese u observase datos claros de caída inminente, rogaría lo expusiera de manera urgente. Le quedaría muy agradecido.

#68

Re: Forex, pulso del mercado

Hola avg, me refería a que cada vez el precio esta más cerca de la línea de tendencia. También es verdad que cada uno traza las líneas de tendencia de distinta manera y a mi no me sale que la haya superado a principios de septiembre.

Posiblemente tengas razón ya que casi todo indica a que el Eur/Usd va a seguir subiendo, y algunos foreros piensan igual que tu y la verdad es que cada vez más pienso que va a seguir subiendo. Si el precio superase la resistencia de 1.3076 vería este par alcista, pero como digo por el momento tengo mis dudas, es una opinión personal. Como bien dices en forex nunca se sabe.

Un saludo!

#69

Re: Forex, pulso del mercado

Perdonadme, esto es una prueba. Es que no me deja insertar pantallas del metatrader y hago intentos. saludos

Bien, parece que lo logré.
Estimado ausias, a esto es a lo que me refería en mi mensaje anterior. Como se ve, la tendencia bajista que se inició después del período de consolidación superior, se ha roto en septiembre. Una vez superado los máximos precedentes sólo se vislumbra como resistencia importante la ema 100(amarilla)que anda por el 1.3175. y aparte de lo ya comentado del retroceso fibo, vemos que estamos justo en plena formación de la onda C de Elliot, todo ello a corto/medio plazo y salvo pull back (siempre en semanal) Pero vamos, non fear! Saludos

#70

Re: Forex, pulso del mercado

perdón por entrometerme, pero en semanal la directriz bajista que a mí me sale es ésta que muestro en gráfico también de metatrader. Como se ve el precio está ya muy cerca de dicha directriz y bajo su media, con lo cual en semanal e euro es bajista hasta que rompa la línea. Por tanto, creo que ahora no es momento ni de cortos ni de largos hasta ver qué hace. Mi modesta opinión. Sólo superó la directriz en abril-junio de 2011 pero le faltó fuerza, a ver ahora si es diferente. Saludos.

Por otra parte, el RSI empieza a estar sobrecomprado al igual que el estocástico, pero creo que superará la directriz pero no podrá con su media y volverá a caer. Opinión personal.

#71

Re: Forex, pulso de mercado

AUDJPY... acercándose a linea de resistencia de momento pide largo con revisión para cortos por sobrecompra y toque de resistencias entorno a 87,500, 88. ¿alguna opinión?

#72

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas davidgiga, la verdad es que no sigo muy de cerca este par, pero parece estar en una situación parecida al del Eur/Jpy y Usd/Jpy. El Usd/Jpy esta consolidando entre el 81.88 y 82.55 durante estos últimos días. El Aud/Jpy esta un rango muy estrecho de precios desde hace unos días.

Un saludo!

Brokers destacados