Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia España

Tipo de cambio peso mexicano (MXN)

137 respuestas
Tipo de cambio peso mexicano (MXN)
Tipo de cambio peso mexicano (MXN)
Página
17 / 18
#130

Re: Dólar en mínimos de hace 4 meses

Yo creo que superará los 19 en breves, es tan solo cuestión de tiempo, y no mucho... ya veremos. 
un saludo

Samuel JR

#131

Re: Dólar en mínimos de hace 4 meses

Es la moneda más depreciada del mundo frente al dólar, en ventanilla ya se puede encontrar por encima de los $19. Mucha volatilidad en los días previos al brexit.

#132

Re: Dólar en mínimos de hace 4 meses

¿Porque crees que es la más depreciada del mundo frente al dólar? Actualmente un dólar son 682 pesos chilenos por ejemplo y el peso mexicano como te dije ayer por la mañana, hoy ha pasado los 19 en cotización también.

El máximo de hoy 19,0258, y ahora esta a punto de volver a sobrepasar los 19.

Samuel JR

#133

Re: Dólar en mínimos de hace 4 meses

El peso chileno durante este año se ha apreciado!

#134

Re: Dólar en mínimos de hace 4 meses

El peso Chileno, si te fijas a largo plazo, su tendencia es la devaluación, pero si que es cierto que en este inicio de 2016 se ha apreciado un poco. Pero bueno el USD/CLP es un valor que depende estrictamente del precio de cotización del cobre (por la fuerte dependencia de la economia chilena a la produccion de cobre). Puedes comprobarlo aqui si dudas de mi jeje

¿Qué explicación puede tener esta depreciación del peso mexicano?

Samuel JR

#135

Efectos de la FED y elecciones norteamericanas en el Peso Saludos

Buenas Valeria y Samuel,

La preocupación por la posibilidad de Brexit es lo que más está afectando al peso en estos momentos, pero también influyen el petróleo, la economía China o las decisiones de la FED.

Os recomiendo este seminario gratis para que conozcáis los efectos de la FED y las elecciones norteamericanas en la moneda mexicana.

☛  Efectos de la FED y elecciones norteamericanas en el Peso

Saludos

#136

Re: Efectos de la FED y elecciones norteamericanas en el Peso Saludos

Hola Fer, muy interesante el seminario, ya me he suscrito jeje

 Según he podido leer por Rankia hay algunos analistas que opinan que si Trump llega a la casa blanca el peso esta expuesto a depreciarse frente al dólar por encima de los 20 pesos. 

El máximo de ayer se quedo en los 19.0258 que logro de madrugada, ahora se situa por debajo de los 19 de nuevo.

►Aquí Lizbeth Arriaga Pérez, Presidente de la MDL IMEF U de la Universidad Autónoma de Querétaro, analiza los posibles efectos de la depreciación. 

Un saludo,

Samuel JR

Brokers destacados