Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
102 / 122
#809

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

 
 
#811

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Cualquier fabricante de vehículos hace llamadas a revisión para corregir defectos.
No creo que afecte mucho al negocio mientras no sean problemas graves y costosos de solucionar.

Recordemos que Tesla entregó el año pasado mas de 900.000 vehículos

Saludos

#812

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Y cuántos vehículos entregó Toyota? Y VW?
#814

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Fue Toyota
#815

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No me refería a que Tesla sea líder de ventas. Ya se que aún está muy por debajo de los puestos de cabeza (aunque lleva crecimiento a doble dígito), sino que la llamada a revisión que comentas no afecta mas que al 5% del total de ventas. 

Otra cosa es que el tipo de revisión supusiera un impacto en el margen de beneficios, cosa que de momento no se ha producido.

Saludos

#816

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Tengo un amigo en UK que desgraciadamente compró un Tesla. Le falló uno de los sensores de parking y lleva 6 meses esperando a que se lo arreglen................. 

Servicio al cliente?
Brokers destacados