Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
5 / 122
#33

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Muy sensato el análisis... Mejor esperar a que se gire... eso de intentar adivinar el suelo me parece que ha arruinado a mucha gente. Saludos.

#34

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pre en verde con 18k accione

#35

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Vamos a ver si arrancamos bien la semanita, limpia bien la mira framus que se te va a escapar el gorrión, vuela alto...

#38

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues esperemos que se equivoque y el punto de inflexión hayan sido los 132, en fin vamos a ver las sorpresas de la semana.

#39

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Claro, realmente mientras siga teniendo beneficios y ampliando mercado... Estos eventos convierten al precio en una buena oportunidad "valor" no?

Saludos y gracias Framus_morrigan

#40

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ayer el precio volvio a meterse dentro del rango de las Bollinger, con lo que en principio fue ayer el momento de entrada.
vamos a ver si hoy supera esos 145,50 , que yo creo que seran mantequilla, y nos tapa el hueco que hay justo ahi hasta los 149.

Brokers destacados