Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
90 / 122
#713

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hay rumores de que esta ultima ampliacion de capital tiene como objetivo comprar MERCEDES.
#714

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Nada de eso creo que vaya a suceder en un futuro cercano por más que se haya comentado tal posibilidad. 

Cierto que Tesla es diez veces mayor que Daimler en capitalización (quien nos lo iba a decir), pero esos 5MM son más para afrontar el descomunal gasto diario en capex con las nuevas fábricas en marcha que para una operación corporativa de tal calibre para la que los 5MM no darían ni para empezar. 

Eso sí, movimientos corporativos veremos tanto con Tesla como protagonista como sobretodo en un sector en plena transformación. 
#715

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

#716

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No se, yo creo que entrara en movimientos corporativos. Es una empresa brutal, sus baterias no las tiene nadie. Que algun dia caeran las acciones, pùes seguramente. Pero su potencial es espectacular.
#718

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo recuerdo cuando se decia que amazon y Apple  eran burbujas. Pues bien, ya hemos visto que classe de burbujas eran....
#719

Re: ¿Seguira subiendo Tesla? Seguro que se acercará muy pronto a los 1.000$ pero justo en ese momento explota la burbuja

,¿Tesla compra Mercedes
#720

Resultados Tesla

Os dejo un resumen de los resultados de Tesla. Quien la ha visto y quien la ve 




Brokers destacados