Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
1 / 10
#1

¿Con qué broker de Forex operan?

Hola, me gusta mucho el mercado Forex, pero sé que no todos los brokers que ofrecen este mercado son fiables, tienen alguna recomendación? yo he oído hablar de IG y de XTB, que operan en bastantes países europeos, conocen algún buen broker de forex en México?

Saludos!

#2

Re: ¿Con qué broker de Forex operan?

En Rankia tenemos una lista de brokers con puntuaciones de los usuarios.
https://www.rankia.com/brokers/portada
Te animo a probar varios y a decidirte por el que mas te guste

#3

Re: ¿Con qué broker de Forex operan?

Ambos broker esta muy bien, aunque en el caso de Ig es creador de mercado, aunque va bien y no tengo nada contra el, te recomiendo siempre broker ECN, que no están a contra partida.

Deberías probar varios de ellos y el que creas mejor probar ese.

recuerda siempre con calma que no hay prisa :)

#4

Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola, estoy interesado en empezar a invertir en Forex y quiero saber cual es el mejor broker Forex para operar aquí en México. ¿Qué me recomiendan? Un saludo!

#5

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Yo las veces que invertí en cosas de Forex lo hice con Finexo y me fue muy bien. Me parecen gente seria y profesional, la verdad.

Un saludo!

#6

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Yo tuve buenos resultados con la gente de IG y con IronFX. Me parecieron gente bastante seria y competitiva.

Un saludo!

#8

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Perdona Amparo, seguiremos escribiendo en ese foro. Un saludo.

Brokers destacados