Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
2 / 10
#11

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Yo tengo cuenta con Efx Markets y me ha ido bien, hasta ahorita no he tenido problemas.

#12

Mejor broker para invertir en Forex en México

Buenas, me interesa abrirme una cuenta en Forex y tengo una serie de dudas, ¿qué aporta Efx Markets que no aporta otro broker?

Saludos.

#13

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola, a mi me gustaría saber ¿por quién se encuentra regulado?¿sabes si Efx Markets cobra tasas swaps?¿qué spreads tiene?

#14

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Yo he tenido cuenta en el pasado en SaxoBank y FX Pro, los dos muy buenos la verdad. Lo que me gusta de EFX es que están aquí en México así que cuando tengo dudas o algún problema con la plataforma sólo tengo que marcar un número aquí en México para atención a clientes. En variedad de instrumentos también están muy bien, aparte de forex tienen bastantes CFDs. La plataforma también es muy buena, yo nunca he sido muy fan de MT4 y esta me gusta más personalmente...

#15

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Los spreads varían, en la plataforma viene el spread por cada instrumento, si abres cuenta demo puedes ver los spreads de los instrumentos que te interesan en la plataforma. Sí cobran tasas swaps ya que las cuentas usan apalancamiento, creo que todos los brokers que usen apalancamiento te van a cobrar swap al menos que cierres intradía, en CFDs de índices creo que no cobran. Lo que me explicaron es que son los socios en México de XTB y usan la plataforma de ellos que está regulada en Inglaterra.

#16

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Sabes si el broker que comentas para operar con divisas, EFX Markets es un broker market maker? me requiere esta informacion antes de abrir un portfolio con ellos.

saludos

Brokers destacados