Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
3 / 10
#17

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Gabyh, yo también pregunté amtes de abrir cuenta porque no quería un market maker. Ellos son exclusivamente STP, y también me comentaron que tienen la opción de ofrecer cuentas ECN para montos mayores donde pagas fijo por operación con muy poco spread. La cuenta que yo abrí es normal y es STP.

#18

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

A mi también me gustan mas los stp que los market makers, ¿sabes con qué proveedores de liquidez trabajan?

#19

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Gabyh, la verdad no tenía ni idea, buena pregunta, así que mande un mail hoy en la mañana. Me contestaron esto:

Trabajamos con tres diferentes proveedores de liquidez para poder ofrecer el spread más bajo al cliente: XTB (además de ser broker XTB también tiene su propio proveedor de liquidez), BT Prime de Boston Technologies, y Fortress Prime.

Nuestra tecnología cuenta con un software llamado Aggregator que manda la orden al proveedor de liquidez que tenga el mejor precio en el momento que el cliente coloca la orden.

#20

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Es difícil decir cuál es el mejor broker para invertir en forex pues hacerlo es de alto riesgo ahora, al menos eso me dijo una persona que se dedica a ello...

Misael D'Mora

#21

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Berenice, me da gusto saludarte nuevamente, estoy viendo la posibilidad de operar FOREX y a mí también me ha gustado el Broker IronFX, incluso ya baje la plataforma DEMO para empezar a practicar antes de abrir la cuenta real.
Te pregunto: a la fecha todavía me recomiendas este bróker o tienes algún otro mejor?, lo que pasa es que quiero saber la parte de la regulación que tienen, el cobro de comisiones, la confiabilidad y si se pueden depositar y retirar recursos de manera fácil y segura estando en México.
Ojalá me puedas apoyar, te lo agradecería mucho.
Saludos Cordiales,

#22

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Asfora, cuanto tiempo sin verte por aqui! igualmente =)
IronFX es un broker decente, la cuenta STP/ECN spread 0 tiene spreads desde 0 pips y requiere $500 para abrirla pero si que tienen costos a parte que pueden ir desde los $7.5 hasta los $23, y la cuenta STP/ECN sin comisión, no tiene comisiones por comprar y vender pero sí que tiene spreads mayores, en el eurusd van desde 1.7 pips, un spread algo elevado.
En cuanto a la regulación, Iron FX está regulado por la FCA de UK, la más estricta. Estuve mirando un par de brokers más, pero la mayoría no operaban en México.

Has mirado algun broker más???

Un saludito Asfora!

#23

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Berenice, el gusto es mío... Yo descargue la cuenta DEMO y esta cobrando de spread 2 USD en el par EUR/USD y también te cobran un interés por mantener operaciones abiertas mas de un día, esto con la plataforma Metatrader 4 que se supone es la mejor para operar FOREX hasta donde tengo entendido. No se si exista algún otro bróker también serio como este que tenga mejores costos?.
En México he estado viendo a esta empresa: http://profitway.mx/ , voy a investigar bien y te aviso, al parecer operan con Metatrader 4 y dan cursos gratuitos también, etc., no se bien pero lo voy a checar.
Por otra parte te quiero preguntar que opinas de que de las ganancias en bolsa ya vamos a tener que pagar un 10% a Hacienda, esto también va suceder con el mercado FOREX? o solo en México para acciones, tu que sabes?, incluso van a investigar cuentas de mexicanos en el extranjero a partir del próximo año no?. Quiero informarme mas de eso ya que es un tema muy delicado no crees?, bueno, me dio nuevamente gusto saludarte y saber que sigues muy activa en Rankia, gracias por tus valiosos comentarios y seguimos en contacto.

Muchos saludos Berenice =)

#24

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Por lo que yo he revisado y en mi experiencia, Hacienda está más vigilante que antes, la clave aquí es que tú contador entienda muy bien la nueva reforma hacendaria y así justificar tu actividad económica así como tus ingresos, para que no tengas problemas con hacienda, principalmente por la ley antilavado.

Yo considero que ahora debes tener un buen contador que haya estudiado a fondo estas reformas.

Saludos.

Misael D'Mora

Brokers destacados