Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
4 / 10
#25

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Si, definitivamente Misael, habrá que estar muy pendiente con este tema y saber actuar a tiempo para no tener problemas a la larga.
Algún bróker de Forex que recomiendes para operar desde México?.
Gracias por tu apoyo, saludos cordiales.

#26

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Gracias.

Voy a preguntar con un par de expertos que conozco y te cuento...

Misael D'Mora

#27

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Asfora, yo confirmé estos datos con un amigo que sabe de fiscalidad (me fío de él...).

Este año ya se pagan un 10%, bueno se paga o retención... por recibir dividendos de acciones de renta variable, también es ese mismo 10%, por ganancias de capital, trading de acciones.

Para el fx, operado por mexder se paga un 25% de la plusvalía, supongo que si se opera fx aunque no sea mexder con algún broker local, también será el 25%, no me lo han confirmado, pero hace sentido.
Si lo operas con algún broker extranjero, sea de donde sea, allá dices que eres no residente, y aquí no se declara (que es lo que hace mucha gente...) no pagas nada, pero tienen el riesgo que te acaben pillando y sea peor..... jejeje


 

 

#28

Re: ¿Con qué broker de Forex operan?

Un tema importante acerca del Broker primeramente es la Regulación, en esta línea un buen broker está regulado es E.U. y por consiguiente en el resto del mundo. La segunda opción adecuada es que si no está regulado en E.U. entonces debemos pedirle de mínimo regulación en la FCA de Reino Unido. Una vez que tengamos a varios brókers bajo estos requerimientos entonces si podemos escogerlos por menores spread, menores comisiones etc...
Algo importante a resaltar es que actualmente todos los bróker son híbridos, es decir, que tienen su libro A y su libro B. Así como son contraparte, así como liberan órdenes a mercado abierto y todo ello depende de su forma de trabajo.
REITERO EL PUNTO FUERTE ESTÁ EN LA REGULACIÓN COMO PRIMER ELEMENTO.

#29

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Carlosgs, voy a buscar un buen bróker en el extranjero que tenga una seria regulación y posteriormente chatear con ellos al respecto para ver como manejan la cuestión fiscal, yo te aviso, muchas gracias por tu valioso aporte.
Saludos Cordiales,

#30

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Gracias Misael, estaré pendiente, yo también voy a investigar por acá, saludos.

#32

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Me parece muy bien Misael. Por lo que respecta a los CETES no se me hace un buen instrumento de inversión en estos momentos a pesar de la fuerte volatilidad ya que su rendimiento esta por debajo de la inflación, consideraría invertir mejor en algún ETF, tu como ves?. Saludos,

Brokers destacados