Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia México

¿Con qué broker de Forex operan?

64 respuestas
¿Con qué broker de Forex operan?
1 suscriptores
¿Con qué broker de Forex operan?
Página
6 / 10
#41

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Yo te recomiendo FXCM, tengo 4 años trabajando con ese Broker y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Son totalmente confiables y están regulados en estados unidos, el reino unido, Australia y Japón.
Lo que si no te recomiendo son los Brokers de México y ni de broma alguno de Latino América.
Suerte :)

#42

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Pactrading:
Gracias por tu respuesta y recomendación, FXCM se me hace muy buen bróker, he visto su página y esta muy completa, con mucha capacitación, etc., incluso hasta cotizan en bolsa. Pero tengo la gran duda; no se descapitalizó fuertemente FXCM con el movimiento tan volátil que tuvo el Franco Suizo el año pasado y casi quiebra la empresa?.
Saludos Cordiales,

#43

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola nuevamente Pactrading, corrigiendo... no fue el año pasado lo que pasó con el Franco Suizo, fue este año, el 15 de Enero si no estoy mal, fue increíble el movimiento a la alza que tuvo frente a todas las divisas, tu sabes a que se debió?.
Saludos,

#44

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola! Checando este post visualicé información muy completa. Les cuento mi situación. Hace algunos años que opero con acciones directamente en mi banco, pero estuve pensando en comenzar con forex y probar. Entonces FXCM es buen broker? agregarían alguno más para que busque información?Saludos

#45

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Luisanx:
Actualmente estoy operando en DEMO con ActivTrades y se me ha hecho muy buen Broker, aparte que tienen asistencia en español y webinarios para latinos, porque no lo checas haber que te parece.
Saludos,

#46

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

pasó algo con algún broker mexicano para que no recomiendes?

#47

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Suena chido, lo checaré. Gracias!

#48

Re: Mejor broker para invertir en Forex en México

Hola Luisanx:
Por lo mismo que en México no contamos con regulación es que de todos modos debes de utilizar un broker extranjero, los que cuentan con oficinas en México son pocos y solo conozco personalmente a uno que es Teletrade el cual tiene oficinas en el D.F., son de origen Ruso y son muy caros a mi parecer, en cuanto a regulación siempre es mejor la de Reino Unido o España creo yo y por otro lado esta XTB con oficinas en Sudamérica y plataforma propia, ellos también dan cursos y soporte en español, podrías checarlos, también puede ser una buena opción para tí.
Saludos,

Brokers destacados