Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
3 / 59
#17

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿Tú crees que tienes el capital, las condiciones (comisiones, spreads...), la materia gris, las herramientas y la información que por ejemplo tiene Goldman Sachs?

Lo de "ir contra todos" no es cuestión de que lo contemples o no lo contemples, es así.
Cuando juegas al póker con cinco colegas ponéis un dinero encima de la mesa "el bote", haces tu apuesta y al final de la mano se lo lleva el jugador o jugadores que mejor hayan jugado.
Esto es lo mismo, pones un dinero que también se va al bote y haces tu apuesta, lo que sucede es que la mesa es a tamaño planetario y juega todo el mundo. (¡bueno! y que pagas por cada jugada al contrario que en casa con los colegas)

Yo no digo que sea imposible y menos si eres von Clausewitz, pero gente así te la encuentras en las filas de estas firmas de inversión ¡a patadas! y también ¡los despiden a diario!.
Esto por un lado, y por otro y como bien reconoces en tu post inicial "prefieren jugar bajo el paraguas de estos monstruos y con capital ajeno"

O sea, que aunque atesoren todo lo bonito que mencionas en tu última entrada ¡y más!, hay un "PLUS" en trabajar con la infraestructura de los gigantes y no tan gigantes de la inversión.

¿Cuántos deportistas "de cualquier deporte" y que ¡vivan bien! conoces de tu localidad? Y no te digo "personalmente", si no originarios de tu localidad. Alguno habrá.
¿Y cuántos que "vivan" del deporte? Algunos habrán.
Fíjate que hablamos de "deporte" que es algo que se fomenta desde críos (medios, dinero, torneos...) y que se practica acotado en torneos, ligas,....

Ahora piensa en cuántos traders ganadores recurrentes conoces de tu localidad (olvídate de los "virtuales" que hay por internet). Traders ganadores de quienes tengas constancia y contrastados, ¿y alguno que trabaje para algún broker o que venda cursos?

S2

#18

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Estoy totalmente en sintonía contigo,pero no nos tienen que importar los intervinientes en la partida, ni sus cartas, se trata únicamente de sacar rendimiento a tu método, que por otro lado no es válido para nadie más.Quiero decir que no se puede clonar, quizás enseñar pero a las personas que lo hagas no les va a funcionar, por su propia personalidad.
El hilo no tenemos que desviarlo con las características del mercado y su técnica, eso creo que no nos dará conclusiones válidas.Ya se que profesionales, (reales) del trading no nos iluminarán en este foro con su técnica, pues no leen estos foros.
Insisto tenemos que procurar nosotros con nuestras esperiencias sacar conclusiones válidas si existe forma de rentalizar el capital en el tiempo.
SALUDOS.

#19

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿...?
Lo que estás proponiendo es que hay que ponerse una venda cara a la realidad de este mundillo ¡muy bien!
Y para rematar sugieres que entre todas las experiencias de los paletos e ignorantes que andamos en esto, que saquemos conclusiones ¡cojonudo!

Yo sé que jode ¡caer del guindo! pero cuanto antes se haga ¡mucho mejor!
Apúntate al webminar este del lunes 28 que te hace falta ¡como el comer! y te lo digo con toda la buena fe.
https://www.rankia.com/blog/blog-pau-bastidas/1930070-futuro-industria-trading-espana

S2

#20

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Perdona, pero ahora no te sigo, lo único que digo es que los traders ganadores en el tiempo nos iluminen a los novatos, (como yo), este es el fin del hilo, parece ser que nos estamos desviando del tema. No se me ha pasado por la cabeza ofender a nadie y menos a los intervinientes de este foro. Si todos los traders hacemos parecido.¿ Porqué unos pocos ganan dinero y unos muchos lo perdemos?
SI TE HE MOLESTADO EN ALGO, PERDÓN.
SALUDOS

#21

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Nadie se ofende y no hay que pedir perdón por nada altamar.

#22

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Altamar, los que ganan con el trading tendrán talento, tiempo y herramientas superiores. Socito no te lo ha podido decir más claro. Si se considera socito un mindundi de los mercados yo soy un retrasado profundo. Admitirlo me ha costado pérdidas cuantiosas (incluyendo seguir el trigo-maiz de Llinares).

Alguno que parecía que entendía en el foro me comentó que los "pequeños" inversores tienen ventajas y flexibilidad que los grandes no tienen y que pueden ganarse retornos "parecidos" a Buffett y consistentes. A lo mejor es verdad. Pero yo no soy de esos.

Yo solo aspiro a ya superar a la inflación + impuestos en mis ahorros. En los últimos 2 años casi he enjugado pérdidas de tres años anteriores (con inversiones a corto donde la suerte y buenas opiniones de rankia me ha acompañado), y como paleto que soy ahora estoy fundamentalmente en fondos diversos.

Suerte en tu andadura como trader. Aunque seas bueno creo que la necesitarás.

#23

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Bienvenido a Rankia, pero lo de que hay tantos hilos estériles pues nada, de seguro vas a llevar la balanza al buen camino.

#24

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola acoydan, la forma de operar que has dicho se asemeja mucho a una martingala, suelen dar bastante dinero, pero necesitas mucho capital y cuando te viene un Black Swan ya te puedes despedir de la cuenta...

No he entendido muy bien tu pregunta, qué quieres ver la profundidad de mercado en un rango de precios?

Saludos!

Brokers destacados