Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
7 / 59
#49

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Es esa manera altiva de tratar el tema en cada uno de sus posts y tomar su verdad como absoluta.
Coincido en que es casi imposible vivir del trading pero sacarle una rentabilidad anual mejor a la que se ofrece en otros sitios si. Siempre que controles un mínimo del tema.
Ahora, usted parece dejar claro que ni eso, que meter dinero ahí es perder un porcentaje casi seguro. Algunos también sabemos hacer cosas no se crea y no intente inflar su ego en un foro de internet que no denota más que lo contrario a lo que intenta hacer ver.

#50

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Eso sí, lo de hacerte millonario con 1.000 euros pues está claro que no, para empezar el proceso de aprendizaje ya requiere de un mínimo de entre 1 y 2 años en los que uno no ganará nada o incluso perderá, con lo que se necesitan fondos para subsistir.

Pues el volumen ya vengo tiempo utilizándolo Vigi, lo que sí es cierto es que antes siempre lo miraba en contado y desde que empezamos con el hilo de MP me gusta más ver el de los futuros y ahora incluso echo ojeadas al DOM y al gráfico de MP a raíz de tu alumbramiento "marketprofailiano" jeje. Ya sólo me queda introducir el Order Flow a mi trading, aunque de momento lo evito para no caer en un exceso de información y sigo con lo que mejor entiendo.

S2

#51

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

A ver si termino de medico con el nene y de historias que el DOW apenas lo estoy tocando,en el DAX hoy he hecho una entrada muy buena y otra que por correr el TP me ha saltado,en fin por lo menos en positivo.Saludos.

#52

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

No BE, si te vas a una mesa de poker y ¡aunque seas tu mejor amigo y no te traiciones! cinco van a palmar pasta y hay un sexto que la va a ganar. Y después de infinidad de manos, lo más lógico es que quien gane lo haga por una ventaja operativa sobre el resto ¡Es mejor!

Los mercados no son un maná que generan dinero y a donde podemos ir todos a pescar, es un juego de suma cero (negativa por los costes).
Vivir del trading ¡si es difícil porque compites con genios! y si además y como dices "eres tu peor enemigo y te traicionas y ....." pues entonces apaga que nos vamos.

Hay gente que siempre gana y no es cuestión de adivinar el futuro.

S2

#53

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Bueno Socito pues en eso no estamos de acuerdo, no hay genios en este mundo y los que se lo creen duran dos días, en Rankia mismo tenemos excelentes analistas fundamentalistas que han metido la pata hasta el fondo a la hora de predecir la evolución de los mercados en los últimos años. Aquí el único genio sería el que pudiera ver el futuro, y eso sí que debe ser realmente difícil porque estaremos de acuerdo en que la mayoría de videntes sino todos son un fraude.

Y no quiero alargar la discusión Socito, nuestras opiniones son claras, la mía es que siguiendo el rastro de los poderosos y con una rigurosa gestión de los stops sí se puede ganar y la tuya pues la respeto pero me parece tan alejado de la realidad decir que vivir de los mercados está chupado como decir que tienes que ser un Messi, Alonso o Bolt del trading para conseguirlo, pues no es así, porque para empezar para ser uno de los primeros se necesitan cualidades físicas y puede que mentales innatas fuera de lo común, son uno entre millones, mientras que para poder vivir del trading lo que se necesita es una buena formación y acumular experiencia, como cualquier buen médico, abogado o carpintero.

S2

#54

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Operas a diario y en índices? O también en acciones?
Que tal te va?. Espero no ser impertinente, no hace falta que especifiques cantidades, es por tener alguna referencia.
Muchas gracias por todo.

#55

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Siento mucho que le resulte "altivo, absoluto, egocéntrico..."

Yo doy un punto de vista y procuro argumentarlo. Usted ha posteado un par de veces, en la primera sugiere que mis argumentos se deben a que yo soy mediocre con esto (contestado está), y en el segundo me pone a parir por una clara animadversión que desconozco de donde viene, pues ¡muy bien!.
Yo entiendo que no le caiga bien, máxime si me achaca afirmaciones que no hago, y es que yo en ningún momento he dicho que sea imposible sacar un rendimiento a un capital tradeando, yo tan sólo me he ceñido a la imposibilidad de "vivir del trading CeFeDes" (algo con lo que usted parece estar de acuerdo). He dicho además que conozco casos de gente que con capitales muy superiores ¡sí que vive de ello!

Quizás si usted no se inventase lo que yo no he dicho pues no le caería tan mal ¿no cree?
Gracias que conozco bastante otra gente que me aprecia y con la que simpatizo (al contrario que ganadores consistentes con menos de 100k) si no fuera por esto podría pensar que soy todo lo que afirma.

s2

#56

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

A diario en indices,medio y largo acciones.Hoy bien ,mañana no se.Saludos.

Brokers destacados