Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

781 respuestas
8
seguidores
Página
101 / 103

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gabrielap

Si te pasas y pagas demás el resultado depende del recipiente. 

Si es honesto te devuelve el resto, si es chistoso te agradece y no lo devuelve y si es ladrón ni siquiera te agradece.  

Juanjoel

Mi opinión sobre la tema es que el Bitcoin y las criptomonedas fueran hechas para hacer mas diñero a quien ya tiene mucho diñero.

A mi me parece que la baja súbita he ocurrido ps aún hay mucha manipulación en el mercado, y por eso se parece estafada.

Si creo que cuando obtener la adopción masiva, donde otros usuários y invertidores van a tener una participación, el Bitcoin se quedará diluído.

Creo mucho en el Blockchain y la tecnologia que no depende de las criptomonedas, pero como método de pago, aún hay mucho que cambiar en nuestro sistema que parece ser hecho solamente para la moneda fiduciária.

Ya el link tiene todo lo necesario (y más) para pensar que se trata de una estafa. Tan solo con ponerlo en internet se confirma. Nadie da duros a cuatro pesetas...

Saludos.

Gabrielap
Rankiano desde hace cerca de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juanjoel
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Esprinter
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jordi Alonso Esteve
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados