Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
102 / 315
#809

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

Muchas empresas estan sacando criptomonedas para financiarse; estudia su projecto y si lo ves atractivo adelante... pero hay muchas que venden "humo", mira quien està detrás de ellas buscando esas que valen pocos céntimos: Saludos,

#810

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Soy nuevo en esto y me gustaria saber que plataforma me recomiendan para empezar a comprar ether en Chile, debido que por lo que he leido es la moneda con mayor proyeccion dentro de este año, por lo cual me gustaria empezar hacer trading y hold con algunas monedas nuevas que estan saliendo, gracias por la ayuda.

#812

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si te he interpretado bien eres nuevo en este mundo , si me permites un consejo , olvidate de operar con Criptomonedas , el riesgo que asumes , es inasumible , pero si incides en querer operar , mi opinon mia ya la he expuesto , pero la que prevalece es la tuya , simplemente mi opinion se apoya en una sugerencia 

Pues en Chile no hay muchos brokers que operen ,desde Europa y que sean fiables  ,  XTB es uno de ellos , pero solo incorpora el Bitcoin , el resto de Cripto los ha eliminado , el broker IG MARKETS opera en Chile y incorpora el Ether 

Si llegas a operar , te deseo suerte 

Saludos

#813

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Muy bueno el rendimiento que ha tenido Stellar en esta última semana, lo mismo con EOS

#814

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

ANKARA (Reuters) - Un club del fútbol turco dijo haber completado la primera transferencia del mundo usando la criptomoneda bitcoin, informó el martes la cadena CNN Turk.

Harunustaspor, un club amateur, contrató a Omer Faruk Kiroglu, de 22 años, por un valor de 2.000 liras (531,70 dólares) en bitcoin y 2.500 liras en efectivo, para un total de 4.500 liras, informó CNN Turk.

El presidente del club, Haldun Sehit, destacó que la operación es pionera en su tipo para un club deportivo.

“Nosotros la hicimos para hacernos un nombre en el país y en el mundo (...) Estamos orgullosos”, dijo Sehit citado por la cadena de noticias.

El bitcoin ha mostrado una gran volatilidad en los últimos meses. Después de alcanzar un máximo histórico de 20.000 dólares el 17 de diciembre en la plataforma Bitstamp, se desplomó más de 50 por ciento durante el mes siguiente a menos de 10.000 dólares, pero posteriormente se estabilizó en torno a los 11.000 dólares.

 El Gobierno turco ha advertido contra el uso de la criptomoneda, diciendo que supone riesgos ya que no hay bases legales disponibles para tales transacciones.

“Esto es pionero para mí y para el mundo”, dijo Kiroglu, según CNN Turk. “Como dijo mi presidente, estamos haciendo algo nuevo. Estoy abierto a cosas nuevas”.

#815

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Leyendo la noticia del club turco que negocio en bitcoin parte de una transacción, imaginen a los clubes europeos haciendo lo mismo. Así como están ahora las cosas, la evasión fiscal sería de un 100%. El paraíso para Neymar y el padre de Messi. 

#816

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Brokers destacados