Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

939 respuestas
24
suscriptores
Página
118 / 131

Compra monedas virtuales

Buenas tardes:

¿Alguien sabe como comprar monedas virtuales a través de una página segura?

Gracias

Re: Compra monedas virtuales

Tienes las plataformas mundiales grandes como: Coinbase, Kraken o Binance
Luego en España hay alguna como Bit2me o Criptan

Muchas gracias, Luis Angel.  Te quería preguntar varias cuestiones. Partimos de que no tengo ni idea, pero quiero comprar 500 euros de tron que es una moneda virtual. Entonces para comprar ¿qué página me aconsejarías? ¿Son seguras estas páginas? ¿Sería como una compra normal o sería mas complicado? En cualquier caso me crearía una tarjeta virtual para la compra, por si acaso.  Disculpa tanta pregunta Angel, pero soy ignorante en este tema. Unicamente quiero comprar 500 euros ede una moneda  virtual que se llama tron. Te agradecería enormemente la información.  Muchas gracias.

Yo no me movería más allá de las exchanges tradicionales
  • Coinbase
  • Bitpanda
  • Kraken
  • Binance

Esas son las más seguras pero en el mundo cripto la seguridad es algo relativo, al menos no son chiringuitos financieros

La cuestión, y aprovecho para comentar mi duda por si Luis Ángel Hernández conoce más detalles, es que en Coinbase te cobran una comisión del 4% para comprar BTC. En Kraken por el mismo tipo de compra (a través de tu tarjeta) la tarifa es del 3,75% + 0,25€ Que sigue siendo muy alta. Sin embargo, hay una opción de "pagar con el balance de cuenta" que imagino que es haciendo una transferencia de X cantidad desde tu banco a Kraken (que es otro banco), y luego comprar los BTC con lo que tienes en tu cuenta. Esto es posible porque Kraken es un banco, y Coinbase no. ¿Esta segunda posibilidad tiene una comisión diferente, más baja? ¿Lo he entendido bien o se me está escapando algo?

Un saludo y gracias.

Yo creo que coinbase puedes operar igual. Haciendo una transferencia desde tu banco

Alguna razón para comprar Tron en lugar de las más populares Bitcoin,  Ether, etc? Si puedes/quieres explicarnos