Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
135 / 312
#1073

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Entiendo tu punto, pero hay que ver más allá, si aplicamos ese principio, el Fiat se lava con fiat, con empresas, con estados, etc, nada de eso lo prohíben, el btc es mucho más rastrable que el Fiat, todos dejan un rastro, el problema surge cuando mezclas lo bueno con lo malo, se hace irreconocible, pero acaso no paso lo mismo con el Fiat??? Entonces realmente hay que evaluar la importancia de lo bueno que hace.... 

Tiene muchos pro, pocos contras 

Saludos 
#1074

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

No se, pero tanta cuenta nueva comentando sobre invertir en criptomonedas... Xd 
#1078

Re: Valor refugio les llamaban

Encantado de dirigirme a tí Luis Angel. Invertí mucho dinero en AXE invest y pensaba que me habian estafado.
Ahora se han vuelto a poner en contacto conmigo y me dicen que para recuperar mi dinero he de volver a enviar 9.000€ en concepto de tasas.

Realmente no se donde está el dinero, me han enviado dos links  https://www.blockchain.com/btc/address/37jid4iFqd4KiRWZWTr5dq7uy4Foqobk5u  y  
https://www.blockchain.com/btc/tx/94f56d3eac41f429a2c9384fdf0426c9ed35f3e3a0696ae5df65a9188d11e150. Ahí aparecen cantidades pero no a mi nombre.

Me podrías dar tu opinión

Muchas gracias
#1079

Re: Valor refugio les llamaban

Es una estafa. Ponte en contacto con la CNMV y con la policía nacional. No pagues nada
#1080

Re: Valor refugio les llamaban

Ya lo tengo denunciado ante la Policia.

Me puedes dar mas datos sobre la CMMV.

Muchas gracias
Brokers destacados