Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
160 / 313
#1273

Re: Compra monedas virtuales

La cuestión, y aprovecho para comentar mi duda por si Luis Ángel Hernández conoce más detalles, es que en Coinbase te cobran una comisión del 4% para comprar BTC. En Kraken por el mismo tipo de compra (a través de tu tarjeta) la tarifa es del 3,75% + 0,25€ Que sigue siendo muy alta. Sin embargo, hay una opción de "pagar con el balance de cuenta" que imagino que es haciendo una transferencia de X cantidad desde tu banco a Kraken (que es otro banco), y luego comprar los BTC con lo que tienes en tu cuenta. Esto es posible porque Kraken es un banco, y Coinbase no. ¿Esta segunda posibilidad tiene una comisión diferente, más baja? ¿Lo he entendido bien o se me está escapando algo?

Un saludo y gracias.
#1274

Re: Compra monedas virtuales

Yo creo que coinbase puedes operar igual. Haciendo una transferencia desde tu banco
#1275

Re: Compra monedas virtuales

Alguna razón para comprar Tron en lugar de las más populares Bitcoin,  Ether, etc? Si puedes/quieres explicarnos
#1276

Re: Compra monedas virtuales

Sí, puede ser: la cuestión es si la comisión baja o es la misma. Realmente tengo cuenta en ambas pero hasta donde yo sé la comisión es la misma siempre en Coinbase (4%) mientras que en Kraken no estoy seguro porque esta tabla me confunde:  https://www.kraken.com/features/fee-schedule


#1278

Re: La mentira del bitcoin

Es cierto , invertir en materia  prima , genera rentabilidad 
#1280

Re: La mentira del bitcoin

Como veo que no tenéis del todo claro lo que representa Bitcoin y el mundo de la tecnología blockchain y su entorno os voy a hacer un resumen rápido para que dejéis de hacer el tonto y opinar sobre cosas que no tenéis ni idea.

El bitcoin empezó con la intención de ser una alternativa al dinero fiduciarios, pero como todo a medida del paso del tiempo las cosas evolucionan, ahora mismo el enfoque que se tiene acerca del bitcoin es la de reserva de valor, (como el oro) no para usarlo de moneda de cambio como el  euro, dólar..... para eso hay muchos otros proyectos de criptomonedas que podrían suplir al dinero actual que esta controlado por los bancos( que no olvidemos que son empresas privadas que buscan el beneficio propio), y aquí entra lo interesante de las criptomonedas ( la descentralización y su tecnología blockchain) que te insto a que aprendas más acerca de esto para que cambie tu visión acerca de este sector y veas realmente el valor que tiene. No olvidemos que el dinero tiene el valor que nosotros queramos darle.
Brokers destacados