Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
182 / 313
#1449

Quiero invertir en PIBEXA, es recomendable?

     Buenos días,
lo primero de todo, me gustaría pedir disculpas si este no es el sitio apropiado para exponer esta cuestión, ya que estoy empezando a andar en este tipo de foros y no conozco muy bien la naturaleza de los mismos.
Dicho esto, como os comentaba en el título, me gustaría empezar a invertir en Criptomonedas y no sé muy bien cómo empezar ni dónde hacerlo. El principal motivo de elegir Pibexa es porque un compañero de trabajo, hace apenas un año, empezó en esta plataforma con el ingreso mínimo que obligan para crear la cuenta (250€) y 12 meses después tiene en su cuenta 18.000$. Por lo que él me dice, hay algún broker o gestor que le hace las operación es de inversión y tal, pero buscando información en internet acerca de esta plataforma he visto que es una empresa offshore...

1. ¿Creéis que lo de mi compañero es algo habitual en este mundillo de las inversiones? Yo lo veo muy inverosímil.
2. Al carecer de conocimientos de inversión en bolsa, necesito de un gestor o broker que me lo lleve, ¿sabéis de alguna plataforma que tenga este servicio?
3. ¿Qué puedo hacer para empezar en ello?


Os agradezco de antemano el tiempo prestado y disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo
#1450

Criptomonedas: ¿Cómo operar en la semana del12/04/20?

 
En primer lugar hay dos sucesos muy importantes para esta semana, el primero de ellos tiene que ver con la salida en bolsa de COINBASE, algo sumamente importante considerando el significado que tendría esto en el mundo criptográfico (a pesar de los riesgos que conlleva). 

Y el segundo fundamental importante es que el Exchange BINANCE, acaba de incursionar en el mundo de los token de acciones debutando nada menos que con tesla a la vanguardia. 

Ambos aspectos macaran el fundamental para las criptos esta semana, ahora bien que ¿niveles debemos vigilar? 

BITCOIN/USDT PRECIO DE BINANCE. 

Para el momento de escribir este artículo el precio de bitcoin ha roto el máximo de marzo a los 61940.25 con fuerza y volumen, aumentando la volatilidad y colocándose por encima del promedio de 100 periodos. 

El soporte más importante del precio está en los 54920.13, nivel que respeto desde el 14 de marzo hace exactamente 1 mes. 

Si no ocurre un fundamental considerable podríamos ver al bitcoin consiguiendo apoyo nuevamente en dicho niveles sin embargo hay que vigilar los 48589 de ocurrir una fuerte corrección.


GRAFICO DE 4H
GRAFICO DE 4H


 
ETHEREUM/USDT PRECIO DE BINANCE 

Al igual que el bitcoin la moneda eth rompió el máximo de marzo a los 1420.22, sin embargo el precio hizo soporte en dicho nivel hasta alcanzar el máximo de los 2380 al momento de escribir esta nota, de romper esta zona el precio podría buscar apoyo en los 1791.25 nivel de mayor volumen y los 1441.87 el cual es el mínimo de marzo.

GRAFICO DE 4H
GRAFICO DE 4H


 
UNA MONEDA INTERESANTE PARA ESTA SEMANA 

SKL/USDT PRECIO DE BINANCE: 

SKALE: es una blochhain elástica descentralizada que tiene como objetivo escalar las aplicaciones de ethereum, este proyecto viene a solucionar un problema claro de ethereum como lo es que la red no está escalando bien el aumento de su uso. 

Para el mes de marzo el token alcanzó un máximo de 1.06$ y en el momento de escribir este artículo está haciendo rango en el precio más bajo del mes anteriormente mencionado en los 0.70186$ u precio objetivo para esta semana seria los 0.81742 y como soporte podemos encontrarlo por debajo de los 0.60000.

GRAFICO EN 4H
GRAFICO EN 4H



 

Como mencionamos al principio del artículo la salida del token de tesla por parte de binance y la salida en bolsa de coinbase será el aspecto fundamental de la semana por lo que es importante estar atentos a dichos datos. 






#1451

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2021 Crypto Returns..
Dogecoin: +2922%
BitTorrent: +2500%
Terra: +2368%
Solana: +1627%
Binance: +1409%
FTX Token: +887%
VeChain: +751%
Cardano: +732%
XRP: +652%
Filecoin: +610%
IOTA: +601%
Uniswap: +580%
Klaytn: +497%
Polkadot: +359%
Ethereum: +226%
Bitcoin: +124%
Litecoin: +113%
#1452

Duda sobre Binance - criptomonedas

Buenas tardes pues tengo una duda sobre binance en concreto su app, he comprado Stellar y quiero vender una x cantidad hasta allí bien. Cuando entro a vender me dice que minimo puedo vender 40 le doy a las 40 y me da el siguiente error "Se excedió el limite. La cantidad debe estar entre 0-0 euros" esto que significa y porque no me deja retirar mi dinero. Gracias
#1453

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Espectacular
#1455

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Desplome fuerte del Bitcoin, las causas no están claras aunque dicen que podría ser por rumores de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos denunciará a varias instituciones financieras por lavado de dinero relacionado con las criptomonedas
#1456

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Con la volatilidad que tienen las cryptos es normal que sufra caídas de un 15% cómo esta caída actual, pero a mí no me parece una caída significativa, ni fuerte. Simplemente es un paso más en el camino hacia un sistema financiero descentralizado, una evolución del sistema financiero centralizado que vivimos actualmente. No me cabe duda que el BTC será la base de este sistema de aquí a unos cuantos años. Hace falta volver a implementar un patrón, como sucedía antes de los acuerdos de Bretón Woods en 1944. Esto limitaría aumentar la masa monetaria desmesuradamente como sucede actualmente (+25% último año?), ya que el dinero es deuda y simplemente  está respaldado con más deuda, nada más. En mi opinión el BTC es la inversión con más value que se puede hacer en long long term y es una oportunidad historica, siempre que se tenga la sangre fría para que sus caídas y su gran volatilidad no afecte al inversor. Just my opinion ;)
Brokers destacados