Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
20 / 312
#153

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

También el cobre se ha usado mucho como moneda históricamente y también cosas tan exóticas como conchas marinas (en no sé que cultura de oceanía o la polinesia).

Yo estoy convencido de que el bitcoin fue un invento interesante del que se ha apropiado gente con dinero e influencia que lo han convertido tras el proceso de acumulación pertinente en una gran estafa hasta el punto de que un bitcoin cotiza prácticamente a precio de onza de oro.

Ya sólo les queda colocar sus bitcoins ahora que están a precio de oro, pero claro no es fácil, porque en cuanto empiezan a vender el precio se derrumba entonces la distribución será muy lenta y puede que pasen años antes de que esta burbuja explote definitivamente.

Está claro que la función inicial del bitcoin de ser una moneda virtual ha fracasado totalmente y ahora debemos considerarla como una commodity que cotiza a precio de oro pero que en realidad no vale prácticamente nada (siempre podrá tener un valor residual, pues habrá gente que nunca llegue a vender sus BTC).

S2

#154

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

En el trading se debe de tener un objetivo de rentabilidad prefijado y un objetivo de pérdida o stop loss, porque muchas veces la avaricia rompe el saco... En el caso del bitcoin, como en cualquier mercado, tras tocar máximos vemos una corrección como la de ayer.

Pienso que la crisis que hemos vivido y los escasos signos de recuperación económica nos han hecho ir en busca de activos refugio como puedan ser los bitcoins, pero estamos en medio de una burbuja especulativa que antes o después pinchará.

Pero esta es solo mi opinión, que no te moleste!
Un abrazo,

#155

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

en morcilla algo si... jejeje

no insistas, es un puñetero texto encriptado cuyo único valor se basa en la dificultad de su desencriptación flotando en su globalidad.

Te aseguro que no estoy tan pez, fijate que de tanto que sé, yo puedo explicarlo para que se me entienda:

Básicamente es como si un grupo de monos usara un crucigrama para comprar y vender plátanos...

Al final saldrá el mono listooooooo

#156

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Como dices la gente busca activos refugio pero lo de la crisis...cuando esta sea mas generalizada y las cosas se pongas chungas a nivel peces gordos, como tu apuntas, presupongo que el bitcoin se desinflara, pero antes y mucho mas rápidamente que otros activos.

#157

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yotrader, no se si es muy fiable el análisis técnico con este cachivache electrónico al que llaman moneda, ya que es la primera vez que le busco algo de racionalidad. Puedo apreciar una resistencia en 1116.7 aproximadamente. ¿Crees que podrá romperla?

#158

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pienso igual que tú Be, no hace mucho leí que las 100 posiciones más grandes en bitcoins tienen el 20% de todo el mercado en sus manos, cuando decidan cerrar el chiringuito adiós muy buenas...
Si los colocan poco a poco aun, pero sino se va a pegar un castañazo bueno...

Saludos!

#159

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Dada la naturaleza de la coiña esta y de las motivaciones de sus grandes inversores, después de haber revisado el histórico de la cotización y después de decepcionarme al observar el resultado de varias figuras, si te digo la verdad, creo que estamos ante activo Atécnico.
Significa que, en base a su nivel de manipulación, no respeta mucho las premisas del chartismo de manera intencionada, y evoluciona basándose en otros intereses. Y esto es porque no puede ser una moneda global internacional comparable al oro algo que no tiene capitalización en realidad y que de tenerla sería poco más que la de una empresa grande como PayPal.

Y es que no estamos hablando ni de una moneda, activo, o subyacente con valor intrínseco, son simples cheques barrados confeccionados por un montón de comisionistas que a través de software y servidores de una web/empresa (que si puede intervenirse) se intercambian entre las partes.

Ni como papel tienen valor estos cheques, ni continente ni contenido pues no son obras literarias ni pictóricas ni chistes, son simples resultados de operaciones matemáticas, firmados por nadie, que nadie defiende, que nadie regula, que nadie se responsabiliza, que nadie entiende y que todos se empeñan a adoptar por un irracional deseo de seguir la moda tecnológica. Estilismo que acabará siendo pasajero cuando se creen tantas "monedas" como bancos/empresas dispuestas a emitirlas, volviendo a convertir su concepto en lo que originalmente pudo ser, simples cupones encriptados, como aquellos que dan en la pescadería del hipermercado para comprar besugos.

vamos que no te fíes un pelo.

:D

#160

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Esta claro que ahora mismo al Bitcoin no se le puede llamar dinero.

Una de las principales funciones del dinero es para hacer pagos y cobros, y con la subida que lleva, ¿quien estará pagando cosas con BitCoins?. Yo si tuviera desde luego que no me los gastaría para comprar nada en este momento.

Esta claro que la cotización del bicho no está subiendo por que su uso es cada vez mas extendido, sino porque cada vez tiene mas publicidad y acceden a él mas potenciales inversores. Yo ahora mismo consideraría el Bitcoin como en expansión, y si cada día lo conoce mas gente, pues cada día tendrá mas compradores. Sería bueno saber cual es la penetración del Bitcoin en China e India.

Otra cosa que no le ayuda es el que cotice a 1000$. Eso aleja a muchísimos compradores.Si alguna web empieza a comercializar céntimos de Bitcoin supongo que este concepto tendrá un nuevo impulso.

Yo a esto no se si le veo futuro o no, pero como experimento sociológico lo veo interesante. Me parece que ocurrió algo parecido con el oro de uno de esos juegos on-line sociales (Worl of War Craft)

Brokers destacados