Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
200 / 313
#1593

Re: La mentira del bitcoin

Lo que no es divertido es que muchos habrán comprado Bitcoin en máximos y han perdido la mitad de su dinero en poco más de un mes.
Por contra me dirás qué otros muchos se han forrado...
Esos que se han "forrado", la mayoría, son pequeños inversores que empezarían a comprar a 15.000-20.000€ y que han visto que esto de "invertir" es un juego de niños, doblando el capital cada 2 meses. Pues bien, esos pezqueñines seguro que están "promediando", mejor dicho doblando la aportación éstas 2 últimas semanas (total, como siempre sube). Pues bien, cuando el Bitcoin pegue otra sacudida hasta los 15.000€, se van a quedar en bragas. Habrá incluso quien volverá a doblar la aportación y seguirá bajando hasta 10.000 el Bitcoin.
Entonces no les quedará más remedio que vender. Será entonces cuando los grandes compraran (si les interesa comprar) y UNA VEZ MAS, volverán a ganar los de siempre.
#1594

Re: La mentira del bitcoin

Estas comprado? Cuál es tu precio medio?
#1595

Re: La mentira del bitcoin

El Bit coin es indestructible,, BUY THE DIP amijos TO THE MOON,, se avecina la inflacion con los 6 trillones del presi Bidet la impresora de dinero solo hace BRRR,, yo no me bajo y esta semana he sumado unas pocas mas (ya en PERDIDAS..)

Pienso que con Dalio Druquenmiler Musk Goldman Sailor Catie.. aqui se cuece una gorda y sino pues palmamos todos !
#1596

Re: La mentira del bitcoin

YA TU SAEEEH .. veo posible 1 millon cada BTC en 2030
#1597

Re: La mentira del bitcoin

Yo creo (y muchos estaremos de acuerdo) que el valor intrínseco del Bitcoin o cualquier otra criptomoneda es 0,0 Sin embargo (y supongo que aquí lo estaremos menos) es lo mismo que ha pasado con el ORO a lo largo de la historia. Cuando se descubrió el ORO, a pesar de que no se comía ni servía para forjar armas con las cuales conquistar territorios, se le otorgó un valor de tal calibre que ha motivado la creación y desaparición de imperios enteros. Y aunque sigue valiendo mucho, ya no mueve civilizaciones como antaño, y esto ocurre cuando paradógicamente ahora si, en nuestra tecnología moderna si tiene utilidad como el metal nativo que es. El bitcoin u otras criptos valdrán lo que la gente quiera que valgan, sin más. Puede ser que acaben valiendo 0,0 como puede ser que estemos asistiendo al inicio de algo que revolucione la banca tradicional como lo ha hecho Google con la publicidad o Amazon con el comercio. Meanwhile ahí está el salvaje mercado de las criptos donde quien quiera invertir debe ser consciente en que es aquello en lo que invierte. Y a mi personalmente me parece de puta madre que exista un mercado de criptos. Me resulta gracioso como muchos economistas apuestan por el libre mercado y su regulación y por reducir al mínimo la intervencion de Los Gobiernos pero luego manchan el calzoncillo cuando aparece un activo que se sale de lo común.

Dicho esto, si tienes razón en lo que comentas, deseoso estoy de ver donde se va a situar por ejemplo nuestro IBEX cuando los QE se paren. Que otra crisis tarde o temprano va a venir es indudable pero... la situación creo que difiere notablemente de la que teníamos en 2001 o 2008... en aquellos entonces todos estábamos arriba. Ahora mientras las criptos y la todopoderosa EEUU tocan el cielo, tenemos a Europa o Latinoamérica en el barro... lo cual en mi opinión hay que tener muy en cuenta.

Saludos
#1598

Re: La mentira del bitcoin

Lo dicho, solo hablan bien a los que les va bien que siga la fiesta... Independientes relevantes que hablen bien... Más bien poquitos. 

Por cierto, "seguro" que cuando valía 1.000 tu ya decías que valdría 60.000... Y ahora 500.000... Vendehumos

#1599

Re: La mentira del bitcoin

¿¿¿ El dollar y el leuro tienen balor intrinseco ????
Brokers destacados