Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

780 respuestas
8
seguidores
Página
97 / 102

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Calimerorex

Pero ………………. pero ……………………. ¿los bitcoins no se minaban?

No lo entiendo, no me digas que después de minados hay que plantarlos y luego cosecharlos.

No sé, no sé, soy de los que piensan que la agricultura no da buenos retornos. Me lo voy a replantear. Eso de plantar un bitcoin no me lo esperaba. Y menos cosecharlos. Es que el campo me produce urticaria y, además, hay insectos, no los soporto.

yotrader

jajajajaja

es que en realidad el verbo "minar" me suena raro y no me cuadra según los significados que tengo en mi Base de Datos.

Minar, según la Real Academia Española de la lengua (RAE) es...

1. tr. Abrir caminos o galerías por debajo de tierra. (ordenadores sucios de barro?)

2. tr. Hacer grandes diligencias para conseguir algo. (de mínimo 4 caballos)

3. tr. Consumir, destruir poco a poco. (el ánimo de quienes invierten en el minado)

4. tr. Hacer minas cavando la tierra y poniendo artificios explosivos para derribar muros, edificios, etc. (enterrar bitcoins?)

5. tr. Enterrar artificios explosivos para contener el avance del enemigo. (el enemigo de Gila)

6. tr. Colocar minas submarinas para impedir el paso de buques enemigos. (bitcoins pasados por agua)

Por lo tanto, salvando las definiciones explosivas (sobre todo la última relacionada con las burbujas), el verbo "cosechar" me ha parecido más apropiado.

Pero si hay que decir "minar", pues nada, se dice "minar" y ya está.

:D

Felipenet

Un clasico , los medos de comunicacion y fuentes interesadas  generan un cllima muy negativo sobre el Bitcoin , este se va a los 9200 dolares , para que los peces gordos a precios mucho mas bajos puedan pescar ,a rio revuelto y el PULL NACK que esta haciendo , de escandalo 

Felipenet

La verdad que no , no es lo mismo beberse una botella de aguardiente jejejeje que una de sidra , pues ese simil se puede trasladar a la hora de operar con el Bitcoin con respecto al EUR/USD 

Saludos 

Felipenet

Pues este fin de semana , tras el impulso final en el Bitcoin se ejecutaron los TP , el PULL BACK escandaloso , superior al 30% 

La volatilidad y los amplios rangos en ambos sentidos ,muestran que aunque el coste operativo via CFDs es alto , dados estos salvajes rangos , sigue compensando  

Eikiforiseven

Soy nuevo en esto y me gustaria saber que plataforma me recomiendan para empezar a comprar ether en Chile, debido que por lo que he leido es la moneda con mayor proyeccion dentro de este año, por lo cual me gustaria empezar hacer trading y hold con algunas monedas nuevas que estan saliendo, gracias por la ayuda.

Calimerorex
Rankiano desde hace cerca de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yotrader
Rankiano desde hace casi 6 años
Soy el alter-ego anónimo de alguien en su afición inversora y especuladora.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Felipenet
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
yotrader
Rankiano desde hace casi 6 años
Soy el alter-ego anónimo de alguien en su afición inversora y especuladora.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Felipenet
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Felipenet