Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
98 / 312
#777

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

opciones... ¿con una divisa?

¿pero tú sabes lo que son las opciones?

... como no sean las binarias... XD

#778

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Ismael

Cierto el respeto siempre debe prevalecer , es una asignatura pendiente en muchos de nosotros la cuestion que en unos es mas sutil y no se percibe , pero con voluntad , esfuerzo y evitando falsos egos , solo los egos constructivos pueden llevar a un dialogo donde los debates fluyan por los cauces que se corresponde , que es respetar las opioniones sobre el tema a tratar y toda critica constructiva es bienvenida , sin la necesidad de entrar en lo personal , como unico recurso para rebatir argumentos , la humildad en reconocer los errores , yo jamas en mis largos años en Rankia , he entrado a cuestionar a nivel personal sobre el tema a tratar , siempre he rebatido el tema a tratar en funcion de mis propios criterios , pero en ningun caso de indole personal , pero a la vez reconozo uno de mis errores de entrar al trapo , cuando se va a lo personal , seguramente mi fuerte caracter , me lo pone complicado , pero bueno para eso esta la tecnolgia , el boton que habeis incorporado , para reportar comentarios inadecuados , se hace uso de el y se evita , entrar en provocaciones 

Sobre la advertencia del broker al que haces referencia y donde opero con cuantias insignificantes , cabe recordar que en la web de dicho broker lo remarcan con un enlace , por consiguiente en ese sentido no engañan , otros brokers regulados hay ejemplos deprimentes , con lluvias de denuncias unas justificadas y otras no , la regulacion de la CNMV , somos conscientes ,  que tiene el valor que tiene , pero haces bien en ponerlo , yo ya comente que no estaba regulada y obviamente no voy hacer sugerencias a nadie de enrtar en este tipo de broker  ,, esas decisiones deben ser personales y jamas por indicaciones de terceros 

Simplemente recordar que es un broker de Nueva Zelanda y este pais en terminos de rigor y seriedad nos gana por goleada , pero eso no es obvice que existan ovejas negras de las que tanto abundan en España  y Solidary Markets puede ser una de ellas o no , solo saldremos de dudas  en base a nuestra experiencia con el broker pero en base que a casi nadie le interesa las binarias y que en parte del mundo seran prohibidas , pues que se olviden de este broker  y busquen uno que se adecue a sus necesidades  , yo desde luego me interese por este broker , por la facilidad para operar en la propia MT4 con binarias , el resto de mercados , opero solamente con brokers con experiencia y que su historial este acorde para operar con ellos , la seguridad absoluta nunca se tendra , aunque la inseguridad se genere de forma externa , con la decision en su momento del SNB , que puso a los grandes brokers en serios aprietos , que pudieron repercutir en los clientes 

Saludos 

#779

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bueno, el bitcoin no tiene la consideración de divisa. No es una divisa.

Divisas son el eur o el dolar, y ciertos pares de divisas como el eur/usd si disponen de opciones sobre alguno de sus futuros o ETFs

#780

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

hombre, yo entiendo el aviso que ha puesto Ismael desde la perspectiva de la llamada a la atención sobre el bróker para que la gente evite jugar con fuego.

Según he contado hay cientomiltetramillones de brókers (es un número aproximado) repartidos por el mundo como para irte con uno que vive allá donde dios tiró su gorra, la perdió y no logró encontrar, del cual ya están avisando los CNMVeros que no es trigo limpio.

La cuestión no es que sea cierta o no sea cierta la información del aviso.

La cuestión es que, de ser malo y pillar a alguien dentro con pasta, pues se quedó sin ella (igual que le pasó a dios con su gorra).

Creo que van por ahí los tiros de poner el aviso.

Saludos !!!

#781

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

jejeje ... tu quieres discutir verdad?

¿pero a que todos me han entendido?

;-)

#782

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas 

En ese broker , las unicas opciones que ofrecen son las binarias , no te las recomiendo , muy complejas , a no ser que tengas experiencia con ellas , pero si te gustan las opciones , utiliza las opciones vanillas , donde puedes construir multitud de estrategias y de antemano , eres consciente de las posibles perdidas y que estas se pueden acotar , o por contra si eres un especulador tendencial , pues buscas las Opciones en funcion de la tendencia , dicho sea en mercados tendenciales , que vivmos ya casi 9 años , es facil de acertar , sobretodo en opciones ligadas a la bolsa de USA , de cara a futuro si las tendnecias cambian , mientras no sean laterales , pues se adecua uno a la nueva tendencia 

 

Saludos

#783

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Felipe, la pregunta que Money te ha hecho es como contestación a tu comentario en relación a los futuros sobre el bitcoin.

Por lo tanto puedes imaginar a que "opciones" del mercado de futuros se refiere.

:P

#784

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si hace bien Ismael , el propio broker pone el enlace que ha puesto Ismael 

aqui lo aclara https://solidarymarkets.com/about_us/regulation

Espero que no sea publicidad , si es a si que lo borre Rankia 

Es un broker atipico , la cuestion si eso conlleva a ser un broker de alto riesgo en amplios sentidos , como uno no tiene la bola de cristal , imposible ya ves en España regulacion o no regulacion las sorpresas , que mala suerte casi siempre negativas estan al orden del dia , un dia abria que sacar el tema del recibo de la luz , tanta regulacion y gaitas y nos estan tomando el pelo, es un insulto a la inteleigencia que la energia renovable en Alemania ses mas barata que en España

Saludos 

Brokers destacados