Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

781 respuestas
8
seguidores
Página
98 / 103

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Felipenet

Si te he interpretado bien eres nuevo en este mundo , si me permites un consejo , olvidate de operar con Criptomonedas , el riesgo que asumes , es inasumible , pero si incides en querer operar , mi opinon mia ya la he expuesto , pero la que prevalece es la tuya , simplemente mi opinion se apoya en una sugerencia 

Pues en Chile no hay muchos brokers que operen ,desde Europa y que sean fiables  ,  XTB es uno de ellos , pero solo incorpora el Bitcoin , el resto de Cripto los ha eliminado , el broker IG MARKETS opera en Chile y incorpora el Ether 

Si llegas a operar , te deseo suerte 

Saludos

ANKARA (Reuters) - Un club del fútbol turco dijo haber completado la primera transferencia del mundo usando la criptomoneda bitcoin, informó el martes la cadena CNN Turk.

Harunustaspor, un club amateur, contrató a Omer Faruk Kiroglu, de 22 años, por un valor de 2.000 liras (531,70 dólares) en bitcoin y 2.500 liras en efectivo, para un total de 4.500 liras, informó CNN Turk.

El presidente del club, Haldun Sehit, destacó que la operación es pionera en su tipo para un club deportivo.

“Nosotros la hicimos para hacernos un nombre en el país y en el mundo (...) Estamos orgullosos”, dijo Sehit citado por la cadena de noticias.

El bitcoin ha mostrado una gran volatilidad en los últimos meses. Después de alcanzar un máximo histórico de 20.000 dólares el 17 de diciembre en la plataforma Bitstamp, se desplomó más de 50 por ciento durante el mes siguiente a menos de 10.000 dólares, pero posteriormente se estabilizó en torno a los 11.000 dólares.

El Gobierno turco ha advertido contra el uso de la criptomoneda, diciendo que supone riesgos ya que no hay bases legales disponibles para tales transacciones.

“Esto es pionero para mí y para el mundo”, dijo Kiroglu, según CNN Turk. “Como dijo mi presidente, estamos haciendo algo nuevo. Estoy abierto a cosas nuevas”.

Ericklasombra

Leyendo la noticia del club turco que negocio en bitcoin parte de una transacción, imaginen a los clubes europeos haciendo lo mismo. Así como están ahora las cosas, la evasión fiscal sería de un 100%. El paraíso para Neymar y el padre de Messi. 

David Rf

Buenas tardes, soy nuevo en el tema y estoy o intento aprender un poco como va el tema. Tengo algunas acciones de valor en el santander (que te cobran por todo) y en ing (algo mas asequible). Quiero invertir algo en acciones de ripple sin apalancamiento, como tengo el reso de acciones y no consigo saber como, a lo mejor no es posible. Encuento varios pero son con apalancamiento como: plus500, etoro, degiro,... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo a todos.

Ericklasombra

Las top 10 de las criptos cayendo otro día por encima del 15% de su valor; mucho pánico en el mercado

Adios querido Bitcoin

Senior

Asi como aparecio, se va nuestro querido Bitcoin. Aparecio debido a ninguna necesidad, sin respaldo y sin control. Ahora en picado, cae tanto como subio, volviendo a su estado original despues de la moda. Sentimos la creacion de los nuevos ricos, pero aprenderan la leccion de q lo q no cuesta no vale

Felipenet
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ericklasombra
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ericklasombra
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
David Rf