Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
66 / 169
#521

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Ingrid, pues no he encontrado información sobre dicho broker, yo trataría de hacer dos cosas:

  1. Buscar una plataforma de afectados ya que no tiene muy buena pinta.
  2. Contactar con un abogado especializado en el tema (no conozco a ninguno).

Espero que tengas mucha suerte y que se resuelva pronto tu problema.

#522

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Muchas gracias por tu consejo Pablo, los mantendré informados de como desarrolla mi caso.

#523

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Creo que MD. Securities no es un broker sino una empresa que gestiona tu cuenta de inversión. Si no me equivoco posiblemente firmastes un contrato en el que tu concedes ámplios poderes para que ellos puedan hacer lo que quieran  en cuanto a inversiones sin tener que informarte previamente.

Estos sinverguenzas,  tienen oficinas  en Pennsylvania (US) , Londres y Singapore. Dicen estar regulados  por la FCA (UK), MiFID (Chipre) y SFO (Hong Kong)

Os aconsejo que antes de contratar con un broker desconocido pregunteis  a que Regulación está sujeto  y ficha de inscripción en dicho regulador.

Ingrid, no me queda claro si eras tú quien  hacia las operaciones  y ellos actuaban simplemente como intermediarios (broker), o eran ellos quienes gestionaban la inversion con plenos poderes para decidir.

Saludos 

#524

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado Somarom,
Te contaré con más detalle mi caso para que puedas comprender mejor. Comencé a invertir con MD Securities, por consejo de un amigo economista, a él lo contactaron llamando a la Empresa en la que trabaja, lo contactaron desde Panamá, Nicolas Varón de Eksa Consulting, él le envío la propuesta y el contrato, una vez que firmó lo llamaron desde Londres y un español Ignacio

#525

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Un español Ignacio Del Río era su broker, él le enviaba un calendario económico semanalmente, operaba de 2 a 3 veces a la semana. Todas las operaciones se realizan con autorización del cliente, previa llamada e informe de cuanto se invertirá y en que.Lamentablemente confíe ciegamente en el criterio de mi amigo quien me dijo que había verificado a éste Broker, él les dio mi numero para que me contacten.Conmigo se realizó exactamente el mismo proceso. A mi amigo le estaba yendo muy bien incremento su capital y realizo el primer retiro de sus ganancias, por lo cual invirtió mucho más dinero, pero un día lo perdió todo, me lo contó y yo me asusté mucho, por lo cual inmediatamente solicité el retiro de mi capital, y son 3 meses que me tienen esperando, el encargado de mi solicitud viajó por un mes en las fiestas de fin de año, me estuvo contactando regularmente pero hasta ahora no me devuelven mi dinero, hace una semana que no responden mis mails, el único lugar donde siempre contestan es en Eksa Consulting de Panamá, ahí tienen una oficina y trabajan varias personas, pero el encargado del departamento de Fondos de Inversión, no se encontraba, etc. Etc . A estas alturas no se que pensar, todo apunta a que se trata de una estafa.

#526

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

Alguien puede decirme como actuar contra un broker de forex que no me dejan sacar dinero de mi cuenta, me robaron dinero y estoy desesperada con esta basura. por favor preciso ayuda

 

http://mt4invest.com

https://mt4invest.sirixtrader.com/

#527

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

No tiene muy buena pinta compañera pero, ¿cómo que te robaron dinero?

Explicate un poco más para ver si te podemos ayudar.

 

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados