Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
99 / 169
#785

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

intenta cambiar tu opinion operando con algunos brokers que si aceptamos por aqui, para ver si esos tambien te dan esas excusas de las que hablas y las exponemos en este foro

#786

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No gracias.... ya elegí uno que está regulado en la FCA y lo pude comprobar con su número de registro... vamos a ver cómo me va con estos. Antes de elegir un Broker hay que estudiar los diferentes reguladores que hay. Eso no te lo dice nadie.

#787

Problema con Tickmill

Ayer tuve un problema con tickmill, ya que dejaron abrirse una orden Sell stop sin suficiente saldo (de largo) en la cuenta en ese moento y les estoy reclamando. Lo unico que contestan es que si tenia saldo para abrir una posicion de la que es evidente que no tenia saldo al tener otras abiertas. Me la abrieron y me la cerraron en el mismo momento generando cuantiosas pardidas por un Spread aumentado en ese mismo segundo en mas de 10 veces el que habia en ese momento  causando que no hubiese fondos suficientes para otra operacion abierta en en sentido contrario, lo que causa su cierre automatico y generacion de mayores perdidas sospechosamente con un spread a la inversa que la pone en perdidas..., en fin todo bastante turbio.

 

Mi unico consuelo es que es una cuenta pequeña por lo que mucho no me pueden saquear.

Y yo que los queria convertir en mi broker unico....,

 

Por cierto, si que estan regulados por la FCA, o al menos eso ponen en la cuenta que me abri, alquien me puede indicar donde recurrir para iniciar un tramite de queja/reclamacion en caso de que esto no se resuelva de manera satisfactoria

 

#788

Re: Problema con Tickmill

Parece ser que este broker si está regulado y…. a pesar de todo es muy fácil seguir haciendo lo que quieran con nosotros los traders…. Después de todo es nuestra palabra contra la del broker….. se hace muy difícil competir contra los broker que siempre terminan haciendo lo que quieren con nosotros… la única que te queda es dirigirte directamente a la FCA y comentar tu reclamo… realmente no tengo idea como se hace para denunciar…. Es un tema que nadie habla, nadie lo explica, nadie pero nadie…. como si fueras el único…jajajaja… ni siquiera la propia FCA. Saludos.

#789

Re: Problema con Tickmill

el broker del que hablas como se llama?..  

sobre tickmill yo intente abrir alguna cuenta con ellos , no me gusto , al final no la hice,

David tiene que añadirlo a la lista 

Pariaes , cual es el par donde tenias las operaciones abiertas en tickmill? mira abajo de esta pagina la lista de brokers destacados y abre con ellos cuentas 

#790

Re: Problema con Tickmill

en FCA tienes esto para reclamar a tickmill y ademas la FCA

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDetailsPage?id=001b000001HjJatAAF

This is a firm that is given permission to provide regulated products and services

#791

Re: Problema con Tickmill

Ante todo dar las gracias a Casitrader y sobre todo a Andriust.

Contestando a tu pregurnta, Andriust, el par era EUR/JPY, pero todo se resolvio satisfactoriamente. EL problena ha venido de querer darme una respuesta estandarizada a una pregunta/duda concreta sobre una operacion. Al seguir insitiendo y por otro lado analizando yo detenidamente la operacion, al final resumiendo a groso modo, me cogio una tormenta perfecta cuando estaba operando, elevandose el spread a mas de 100 puntos durante pocos segundos (2.3) y tocando ordener stop y stop loss en un par de posiciones. EL servicio de atencion al cliente, despues de insistirles me confirmaron mi analisis y me enviaron la  informacion que tenian de la operacion.

He quedado al final satisfecho.

 

Saludos

#792

Re: Problema con Tickmill

cuando ocurre esa tormenta perfecta, busca otro broker y encontraras alguno que no las tiene, 

habras entendido entonces cuales son aconsejables y cuales no

yo acabe entendiendolo y desde entonces los encontre y no he podido decir nada malo de ellos , como se suele decir,

van como la seda

Guía Básica
Brokers destacados