Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
155 / 169
#1233

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Alguien conoce capital coin trade? Me prometen una rentabilidad de 10 veces en cripto monedas en cerca de 1 mes. Quisiera saber más sobre esta empresa , gracias
#1234

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pues no encuentro ni la web. 
#1235

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

#1236

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Bufff esa web no está regulada en ningún lado y tiene todas las papeletas de ser una estafa

#1237

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

me llamaron de neptuno marketing ,hace un tiempo,me llamó un personaje que me ofrecia inversión,me pude delante el ordenador,le seguí la c orriete,me dijo....entra en tal página,yo entré en el youtube ,puse el video del chiringuito de georgie dann y le dije que la musica salia de la página web k el me habia indicado,el payo no entedió la ironia 
#1238

Re: La CNMV advierte sobre 'Bankia Finance', 'Goldmans Banc' y otra decena de 'chiringuitos financieros'

Yo le sumaria Itaurux.com soy de Perú, invertí 1000 dólares por recomendación de un amigo y esta es una cronología de lo ocurrido.
Paso 1. Te contacta un asesor de una empresa finteckia en mi caso se identificó como Carlos García (Mexicano que radica en Londres), este "asesor" muy amable al principio te recomendará que abras tu cuenta con la opción de bono (itaurux te dará 1000 dólares más para que operes) o sea, abrí mi cuenta con 1000 dólares pero iniciaría mis operaciones con 2000 dólares, este bono tiene un requisito, no puedes retirar nada durante los tres primeros meses y para hacerlo tuyo efectivamente, tienes que operar 200 lotes mensualmente, o sea, 600 lotes en tres meses (Lotes = cantidad de dinero a invertir) esto es algo imposible de lograr en ese tiempo ya que implica mucho riesgo, en resumen, nunca tendrás en tu bolsillo esos 1000 dólares de bono, solo te servirá para operar mayores montos y si luego de los tres meses hicieras tu primer retiro, al no haber cumplido con el requisito te lo descontaran del saldo que tengas. Punto aparte, este asesor te pondrá mil excusas para conocerlo por videollamadas ni te enviará una carta de presentación de su empresa acreditándolo como tal, su razón, políticas de seguridad de su empresa.
Paso 3. La comunicación con Itaurux es casi nula, solo tienes un medio y es por un correo que aparece en su pagina web, en todo momento te dirán comunícate con tu asesor, se desentienden de ti, a pesar de que le toques un tema que le atañe estrictamente a ellos aclarar, ya que con ellos contratas, no son nada transparentes y siempre le dejan la responsabilidad de servicio al cliente a tu asesor, o sea, el que trabaja para finteckia (si es que existe esta empresa)
Paso 4. El asesor pondrá mucho interés inicial en tu cuanta para hacerla rendir, en mi caso en una semana me hizo ganar 400 dólares y me llamó para pedirme que deposite mas fondos, que me conviene, le dije que por el momento sigamos así. Inicie el 14 de Agosto del 2020, el 7 de diciembre tenia una rentabilidad de 162% (5,164 $ en mi cuenta) y se da la primera perdida por descuido -1,145 dólares, le increpe porque claramente había sido un descuido y me dijo "Si quieres te dejo solo" y el 11/12 abre 3 operaciones en pares de alto riesgo por lo volátil que son como EUR/GBP, GBP/JPY y GBP/UDS y con tamaño de lote ( 0.17, 0.26 y 0.20) nunca hizo seguimiento debido a estas operaciones, el 17/01 las perdidas eras de -3,700 dólares aprox. El 27 de enero decido cancelar sus servicios y seguir por mi cuenta, mi objetivo fue ganar 1000 dólares mas (cosa que logré) para cerrar esas operaciones, el 19/02 con dolor cierro esas 3 operaciones con una perdida de -5,166.70 dólares quedándome con un saldo de 500 dólares aprox. El 1/04 tenía 799 dólares en mi cuenta, abro una operación luego de mi análisis riesgosa pero segura con (1 lote) de inversión el viernes 2/04 entre subidas y bajadas estaba en negativo -23 dólares y cerro el mercado. El domingo a las 6:00 PM (Hora peruana) ingreso para cerrar ni bien abra el mercado esa operación y no pude, la plataforma de Itaurux.server por la cual se conecta a Metratrader4 se había caído, nadie me daba respuesta, Itarux no comunicaba nada a sus clientes, mis dos amigos consulados también experimentaron lo mismo, Lunes, Martes, Miércoles y nada, el 9 de abril ingreso a una pagina de facebook de Itaurux, aparecía un numero whatsap, me comunico por ese medio y me preguntan mi numero de ID y restablecen la plataforma, mi cuenta aparecía en negativo como lo temía ya que era una operación de riesgo pero la pude haber cerrado si su servidor no se hubiera caído por tres días. Reclame por esa falla (La cuarta en todo el tiempo que estuve con ellos) y nadie me respondió hasta hoy, dejé de existir para ellos.
Así trata Itaurux a sus clientes con absoluto desprecio. Hoy estoy con otro Brocker muy conocido, ya que en todo ese tiempo me capacite y aprendí bastante para hacer trading, tengo claro que no perdí por mi incapacidad de operar sino, por un brocker miserable como Itaurux.com así que amigos, mucho cuidado con estos rufianes.


#1239

Re: La CNMV advierte sobre 'Bankia Finance', 'Goldmans Banc' y otra decena de 'chiringuitos financieros'

Buenas noches.

Gracias por contar tu experiencia porque entiendo que no habrá sido fácil.

Si la cantidad estafada ha servido para aprender una lección y no volver a repetirla es posible que el dinero haya sido bien empleado.

En el futuro te deseo suerte y ya sabes utilizar siempre medios fiables y solventes y no porque te lo recomiende un amigo, una página web y mucho menos si lo hacen desde una llamada o un correo electrónico.

Un saludo!
#1240

Alerta sobre Itaurux

Efectivamente Itaurux es un chiringuito financiero advertido por varios reguladores

Guía Básica
Brokers destacados