Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
160 / 169
#1273

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias por el articulo, pero faltaria la pagina web entiendo, o donde has de ir exactamente para empezar con ese Broker. Por ejemplo, si elijo "Degiro", cual es la web? lo he buscado en google, seria la web "www.degiro.es"?

Gracias
#1274

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Si esa es la web de la entidad
#1275

Aviso de reguladores internacionales

Aviso de reguladores internacionales sobre chiringuitos


#1276

La CNMV prohíbe a ETFinance (patrocinador del Madrid) operar en España

Hace un año avisaba por aquí que el patrocinador del Madrid de Baloncesto era uno de los que estaba usando mala praxis con las bases de datos que les llamaban desde Inglaterra

La CNMV ha tomado cartas en el asunto y luego de una inspección les ha prohibido operar en España

#1277

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola soy nuevo en el foro y en este mundillo también.                                                                 Veo en la tabla que han incluido a la empresa Plus CFD Ltd, ¿Es la de plus 500, y si la es porque en la página de la CNMV pone que está regulado?.                                               Lo que no tengo claro es si está regulada porque pueden permitirse el lujo de estafar siempre y cuando los comentarios que veo de personas afectadas sean reales.                  He visto tantos comentarios de gente que les han estafado que miedo me da de empezar, esta plataforma de inversión estoy probando en demo y bueno lo que veo es que no cobran mucha comisión por abrir y cerrar operaciones ¿Entonces plus 500 está en la lista negra? 
#1279

Re: Aviso de reguladores internacionales

Hola gracias por responder, respecto a Pluscfd veo que la han catalogado de entidad no autorizada. http://www.cnmv.es/Portal/AdvertenciasListado.aspx?tipoAdv=4&inicial=P.                           Pero en este enlace dice que si está regulado Plus500cy límited.                               http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?tipoBusqueda=ESI&numero=3848&tipo=CLP&nif=CLP-003848                                                                                                                                    Sin embargo Plus500uk límited según la CNMV cursó baja.                                                  Aún habiendo ojeado todo esto todavía tengo mis dudas ¿La empresa Plus500 es legal o no , está bajo control por la CNMV, los inversores que entren a invertir por así decirlo pudiéramos reclamar y recuperar ante fraudes tipo de no poder retirar el dinero ingresado de su plataforma? Pero más que nada me inquieta saber si están en la legalidad,un saludo.
#1280

Re: Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

Guía Básica
Brokers destacados