Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
64 / 169
#505

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola,

Muy normal no es, pero bueno, dándoles el beneficio de la duda puede que tarden unos días. ¿Te has puesto en contacto con ellos para ver qué te dicen? Lo del swap según el par de divisas y tu posición puede pasar, eso es normal y lo del gas natural ya no lo sé porque no veo el precio xD.

Si tienes algún poblema con ellos tendrás que ponerte en contacto con la Comisión del Mercado de Capitales Griega (HCMC) que es quién los regula.

Un saludo!

#506

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Somarom!

Yo opero con ActivTrades y nunca he tenido problema alguno, la única pega que le pongo es que no tiene CFDs sobre acciones Españolas, pero por lo demás sin problemas.

Saludos!

#507

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola lopito,

Tiene muy mala pinta la verdad, ya no existe ni su web y no se puede ver por quién estaban regulados (si es que lo estaban...) intenta buscar una plataforma de afectados a ver cómo han actuado ellos, pero estos casos son difíciles.

Saludos y mucha suerte

#508

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias David

Saludos

#509

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas tardes.
Si me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la transferencia ya esta aprobada por el departamento de cuentas y me la harán hoy o mañana. Pero nada. Sabes si tienen un plazo máximo para hacer los pagos. Esperare dos días mas a ver.
Si no me pagan sabéis de alguna persona o empresa que pueda contactar con la Comisión del Mercado de Capitales Griega (HCMC) para hacer las gestiones oportunas.

Muchas gracias.

#510

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas de nuevo.
Ahora mismo me han enviado correo diciendo que han transferido los fondos. Así que mañana o pasado deberían estar en la cuenta.

Gracias de nuevo.

#511

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimado, buenos dias.
por lo que comentas, es de opcion binaria, opciones binarias aun estando regulados por Sycec, realmente son un fraude en mas del 95% si no es el 100%.
Opciones binarias estan cerrando, Bankofbinary cerro (tenian oficinas en la bursa), 24option (sobre avenida yabotinsky) paso solo a forex, vale decir, cerro. Anyoption cerro esta semana en ramat ajaial (lugar donde tiene sede), y asi susesivamente.
Estan todas cerrando, en opciones binarias, daria el dinero por perdido, salvo que haya una regulacion fuerte y puedas reclamarlo.
Te diria que el 80% de binarias ya cerraron, y el resto esta pronto a hacerlo de aqui a pocos meses.
Tema de bonos ,es algo ya comentado, hay que ver la letra chica.

exitos.

#512

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Corigos,

A ver si te llega, esperemos. Si no te llega tendrás que comunicarte en inglés con ellos, o por lo menos yo no conozco a ninguna empresa o persona que trabaje con ellos.

Un saludo y suerte!

Guía Básica
Brokers destacados