Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

¿Alguno de ustedes conoce EFX Markets?

9 respuestas
¿Alguno de ustedes conoce EFX Markets?
1 suscriptores
¿Alguno de ustedes conoce EFX Markets?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguno de ustedes conoce EFX Markets?

con lo que veo operas acciones de EEUU. yo de momento tengo en cartera algo de CMEX, GFNORTE y WALMEX y algo de renta fija. tengo un perfil mas conservador. puedes darme tu opinion acerca de esta composicion:

Qué te parecen las FIBRAS inmobiliarias?

#10

Re: ¿Alguno de ustedes conoce EFX Markets?

Se ve bien Benjamin, son más o menos las acciones que la mayoría de las personas tradea en la bolsa mexicana, todas tienen buen volumen. Te recomendaría considerar invertir algo en ARCA, me parece una empresa muy sólida. Con que casa de bolsa estás operando esto?

Las FIBRAS no me gustan mucho, se me hacen un instrumento de moda, aunque creo que puedes lograr un buen rendimiento en el corto y mediano plazo, no me sentiría comodo teniendo mucho dinero a largo plazo en ellas, mi opinión es que están atrayendo demasiado capital del público inversionista porque muchas casas de bolsa las están promoviendo, pero hay que ver que pasa con las inversiones que realicen. No hay que olvidar el ejemplo de las grandes contructoras como GEO que al haber reicibido grandes sumas de dinero de la bolsa hicieron pésimas inversiones de terrenos y construcciónes. Leí sobre una FIBRA que esperaba recaudar cierta cantidad de dinero en su oferta pública, pero si leías los detalles, la mitad del dinero se pensaba usar para pagar deuda ya existente, increíblemente su oferta pública aún así fue exitosa, no recuerdo el nombre.

Brokers destacados