Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

Balance semanal de la BMV

2 respuestas
Balance semanal de la BMV
Balance semanal de la BMV
#1

Balance semanal de la BMV

El pasado viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), obtuvo unas ganancias del 0.28%, es decir, un 126.81 puntos más con respecto a la jornada del jueves.

El monto negociado en la jornada fue de 7007 millones de pesos es decir, 117 millones de dólares. Además, participaron 110 emisoras pero tan sólo 45 de ellas consiguieron ganar.

En definitiva, la BMV tuvo una buena semana.

Respecto al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se mantuvo en 45588.67 lo que supone 80.83 puntos más con relación al cierre.

Por otro lado, en el mercado de divisas se ha podido observar una depreciación del 0.03% del peso al inicio de sesión situándose el tipo de cambio en 13.09 pesos el dólar.

¿Cómo esperan que inicie la semana la BMV? ¿Consideráis que los datos de los ingresos y gastos personales de Estados Unidos, así como la inflación puede repercutir a la bolsa?

 

 

#2

Re: Balance semanal de la BMV

La bolsa hoy ha subido en un 0.21%, y con las noticias que se están dando como la creación del aeropuerto creo que esta semana va a ser una buena semana pero si no tienes posiciones ya compradas, es mejor esperarse a que caiga.

#3

Re: Balance semanal de la BMV

Esta será una semana de datos importante para la bolsa mexicana de valores ya que proyectamos la inversión bruta fija en México (GFI) con su avance más rápido en 15 meses, con un 3,5%. Si nuestra estimación es correcta, el promedio móvil de tres meses de GFI habría publicado su primera impresión positiva desde junio de 2013, con un 2,0% lo que beneficiará a la bolsa mexicana de Valores.

Saludos,

Brokers destacados